Virales

Psicóloga se sincera y cuenta su experiencia de vivir en un trío de mujeres

Nicole LePera relató cómo ha sido su vida cuando a su matrimonio con Lolly se sumó una compañera de trabajo, quien confesó que estaba enamorada de las dos.

Compartir:
Nicole LePera,l Lolly y Jenna Weakland
Nicole LePera,l Lolly y Jenna Weakland / FUENTE: Instagram

Nicole LePera es una reconocida psicóloga clínica en Estados Unidos con un perfil en Instagram que suma 6,6 millones de seguidores. Fue en su cuenta donde relató su experiencia de vivir en un trío de mujeres.

Nicole reconoció que "ni una sola vez" pensó en llevar una relación múltiple, pero al final el destino quiso otra cosa y ahora vive feliz con dos mujeres más.

Harry Styles
Publican un cómic de Harry Styles

En el episodio también aparecen los integrantes de One Direction

El portal australiano News aseguró que "La Dra. Nicole LePera, psicóloga clínica en los EEUU, que publica en línea como @the.holistic.psychologist, habló sobre su relación en el podcast Changes de Annie Macmanus".

Ya dos años viviendo en un trío

La psicóloga de Filadelfia lleva a dos años viviendo en este trío y está feliz. En la entrevista, la profesional contó cómo se dio este relación múltiple.

Nicole tenía un matrimonio ya consolidado de siete años con su esposa Lolly cuando apareció Jenna Weakland, una compañera de trabajo de Nicole.

Según News, Nicole "conoció a Jenna en el primer evento que realizó, que fue una meditación guiada gratuita en Los Ángeles".

Hasta ese momento, ninguna de las tres mujeres habían tenido experiencia en relaciones no monógamas o múltiples.

El diario británico Daily Mail aseguró que Nicole afirmó que "nunca habíamos hablado de eso, nunca había escuchado mucho sobre, ya sabes, una relación más plural o de tipo múltiple".

Enamorada de las dos 

El trío comenzó cuando Jenna conversó con Nicole y Lolly por separados y les confesó que estaba enamorada de ambas... Ahora ya llevan dos años conviviendo y están felices.

Jenna compartió una junto a Lolly en Londres donde destaca la relación múltiple que llevaban: "Hay tantas ventajas de tener una relación de por vida con más de un ser humano".

Weakland agregó en su cuenta de Instagram que "más que un trío, somos una familia, mejores amigos, un equipo. Amo construir vida con ustedes ángeles".

La doctora LePera asumió su lesbianismo a los 19 años, lo que le costó tres meses en que su madre no le habló.

"Así que revelarle al mundo que estaba en una relación con dos personas al mismo tiempo era algo que la ponía muy nerviosa, tanto por la reacción hacia los tres como por el posible retroceso en su negocio", aseguró News.

El momento de la verdad

Pero en agosto de 2022 optó por asumir públicamente su relación el trío en que vivía feliz con sus dos parejas.

"Estoy en un trío. Una relación comprometida de tres personas", reconoció en su cuenta de Instagram. Tal fue el impacto que el número de sus seguidores se disparó.

Britney Spears cerró su cuenta en Instagram., Foto: Instagram
La autobiografía de Britney Spears corre peligro para su publicación

La editorial quiere evitar posibles demandas de algunos de los artistas mencionados

Para graficar su relación, Nicole escribió el tiempo que han vivido las tres mujeres: "ha sido crudo. Aterrador. Lleno de alegría. Lleno de lágrimas. Lleno de risas. Lleno de tanta humildad aprendiendo sobre mí misma y lo que es estar en una relación auténtica".

Las claves

  • Una psicóloga clínica de Filadelfia narró su felicidad de vivir en un trío de mujeres y contó cómo se gestó.
  • La especialista aseguró en su cuenta de Instagram que está "llena de alegría" con su relación junto a su esposa y una compañera de trabajo.

Artículos Relacionados