Virales

¿Quién está de cumpleaños? Saludo de Claudia Conserva a su hermana confundió a sus seguidores

Una publicación en su red social hizo pensar a sus fanáticos que era ella quien celebraba una nueva vuelta al sol.

Claudia y Fran Conserva / instagram @clonserva

Un emotivo y breve mensaje de Claudia Conserva a su hermana por su cumpleaños, terminó volviéndose una publicación algo enredada para algunos de sus seguidores.

"Feliz cumpleaños @lafranconserva las palabras sobran... Gracias hermana", escribió este martes la animadora en su Instagram acompañada de una emotiva fotografía suya junto a Francesca Conserva, celebrando de esta manera y a la distancia su nueva vuelta al sol.
Pero al parecer no todos entendieron el mensaje de Claudia a su hermana, quien se encuentra por estos días en el extranjero, y comenzaron a saludarla a ella. 

"Feliz cumpleaños para la más bella Claudia Conserva. Eres una gran mujer, madre y esposa", "Feliz cumpleaños hermosa claudia, pucha hasta rapada se ve hermosa...", "Feliz renacer Claudita, ten fe en ti misma, tú tienes el poder de creer y así crear" fueron la tónica de varios mensajes que se leían en la publicación.

Recomendados

A lo cual los que sí leyeron y entendieron el mensaje se daban el tiempo de responder explicando que "no es ella la que está de cumpleaños es su hermana, y ella la está saludando", "la Claudia no está de cumpleaños es su hermana".

Pero pese a la confusión el mensaje de Claudia a su hermana fue especial y caló hondo en quienes conocen y saben de la relación de ambas, así como lo fundamental que ha sido Fran en todo el proceso que ha vivido la esposa del "Pollo" Valdivia estos últimos meses a raíz del cáncer que la afecta

"El lenguaje del amor no necesita palabras. Verlas a ustedes dos da cuenta cuánto amor hay entre las dos. Felicidad y bendiciones para @lafranconserva", se leía en uno de los comentarios.

Las claves

  • Confusión causó entre sus seguidores un mensaje de cumpleaños de Claudia Conserva a su hermana.
  • En la publicación de Instagram, la animadora se llenó de mensajes de felicidades siendo que es Fran Conserva, su hermana, quien cumple años hoy.
Tags

Lo Último