Virales

“Oye los hue... con tiempo”: Inesperada respuesta de televidente sacó carcajadas en matinal de Canal 13

Los animadores de Tu día estallaron en risa ante respuesta de mujer que pensó la llamaban para estafarla.

Matinal Tu Día / Captura de Pantalla

Este viernes se vivió un divertido momento en el matinal Tu día, de Canal 13, cuando los animadores recibieron una inesperada respuesta por parte de una televidente que fue contactada para participar en un concurso de lotería.

Todo sucedió cuando en el estudio estaban José Luis Repenning y Priscilla Vargas junto al recién nombrado animador del Festival de Viña del Mar, Francisco Saavedra. Aprovechando la presencia de este último, los animadores decidieron contactar por teléfono a la primera persona que participara del juego.

Fue así que se marcó el número de la persona afortunada y se esperó a que contestara. "Hola, ¿con quién quiere hablar?", pregunto la televidente luego de responder la llamada. "Un gusto, estamos llamando del programa Tu Día. Estamos llamando, soy José Luis Reppening, del programa Tu Día, de Canal 13″, dijo entusiasmado el periodista.

Pero la mujer al otro lado de la línea se río y aseguró: "Oye la estafa pa’ mala". De inmediato, y ante la incredulidad de la televidente, Vargas se apresuró a decirle: "No nos corte, somos la Pri con el Pancho Saavedra", aseguró.

Incluso Pancho Saavedra se presentó con ella e interpretó su característica risa, esperando que la mujer lo reconociera, pero no lo consiguió.

"Oye los hue... con tiempo, ya", aseguró la mujer al otro lado del teléfono y cortó, dejando descolocados y con ataque de risa a los comunicadores. Nadie podía creer lo que acaba de suceder en vivo y en directo.

Las claves

  • "Oye los hue... con tiempo, ya", aseguró una televidente del matinal del 13 que creyó que el llamado que recibía era una estafa.
  • Los animadores del Tu día quedaron descolados y con un ataque de risa después de lo sucedido en vivo y en directo.
Tags

Lo Último