Entretenimiento

¡Se confirmó!: Pancho Saavedra animará el Festival de Viña del Mar junto a María Luisa Godoy

Fue en el matinal de Canal 13 donde Martín Cárcamo anunció a su sucesor.

Pancho Saavedra / Instagram
Pancho Saavedra Instagram

Con un gran abrazo se selló el traspaso de Martín Cárcamo a Pancho Saavedra de la conducción del Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Fue en el matinal de Canal 13, Tu día, donde se confirmó la noticia que desde ayer en la noche rondaba en la farándula nacional luego de Cárcamo anunció que dejaba ese rol para que nuevos compañeros vivieran ese sueño.

"Para mí es muy especial. Comenzamos los dos prácticamente juntos (en televisión). Somos de regiones", comenzó diciendo Martín en el matinal para colocarle emoción al momento que estaban viviendo y segundos antes de revelar el nombre de su sucesor.

Recomendados

"Señoras y señores, redobles de tambores....", bromeó ante la expectativa de todos y luego anunció que entraba al estudio quien "será el próximo animador: Pancho Saavedra".

"Es harta pega..."

Luego del abrazo entre ambos animadores, Martín Cárcamo le confesó al nuevo animador del Festival de Viña del Mar que "es harta la pega y hay que prepararse mucho (...) pero llegas en un gran momento".

"Es un sueño y así como lo viví yo, te toca a ti", le aseguró a Saavedra con quien recordó compartieron pantalla juntos en el extinto programa Extra Jóvenes.

La emoción de Pancho Saavedra se dejó ver y sentir en el estudio del matinal y, sin dudarlo, tuvo palabras de vuelta para Cárcamo.

"Agradezco la generosidad y el darnos la posibilidad a otros de vivir este sueño", sentenció quien este año se subirá a la Quinta Vergara junto a María Luisa Godoy para conquistar al "monstruo".

Las claves

  • Se confirmó a Pancho Saavedra como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.
  • Martín Cárcamo anunció a su sucesor en el matinal de Canal 13.

Tags

Lo Último