Un pasajero de aerolíneas Delta denunció por sus redes sociales la agresión de una azafata a su esposa cuando su vuelo de Orlando a Nueva York se disponía a despegar y posteriormente un maltrato pese que el matrimonio no tendría responsabilidad en el penoso hecho.
PUBLICIDAD
La paciencia de Thomas Todd se agotó y optó por publicar en sus redes un video en que se ve la discusión que tuvo él y su esposa con una azafata, donde el hombre asegura que la funcionaria de la aerolínea le dijo a mi pareja que tenía "cara de estúpida".
Thomas publicó el video en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Esta azafata fuera de control nos agredió verbalmente, nos amenazó y nos sacó por error de nuestro vuelo en noviembre".
El inicio de todo
El New York Post aseguró que "la confrontación comenzó después de que, según los informes, la pareja colocó sus artículos en los contenedores de primera clase porque los de su sección estaban llenos".
La publicación detalló que "Todd compartió un video que tomó de la azafata después de la supuesta confrontación".
Ahí se escucha el pasajero decir: "Te tengo en un video diciendo que mi esposa tiene cara de estúpido".
La respuesta de la azafata fue un contundente: "No me importa", y luego agregó que "no lo hagas, porque daré la vuelta a este avión y te sacaré... no presiones mis botones".
PUBLICIDAD
El momento del insulto
Todo comenzó cuando la funcionaria realizaba las instrucciones de seguridad, cuando dijo "podría aprender algo" observándola.
La respuesta de Todd fue "de hecho estaba viendo la televisión frente a mí a la izquierda".
El denunciante agregó que "entonces ella mira a Jen y dice: 'No me mires con esa cara de estúpida'. Jen la mira y le pregunta qué acaba de decir y luego la señora dice que ella es del Bronx y que no quiere esto".
Todd explicó que "lo único que hacía Jen era sonreír. Entonces, en este punto, comencé a grabarla en video. ... (Ella) nos informó que nos echarían del avión y que no se me permitía filmarla".
El pasajero dijo que en ese punto optaron por regresar a la puerta de embarque "donde varias personas los sacaron del vuelo porque el miembro de la tripulación se sentía 'inseguro", detalló el Post.
Una compensación
Según Delta, los pasajeros fueron puestos en otro vuelo y ascendido a primera clase. Sin embargo, Todd y su esposa no están conformes con los pasos de las aerolínea.
El pasajero explicó en su cuenta de Twitter que hicieron todo lo que la empresa les solicitó y aún esperan una compensación desde noviembre.
Delta solicitó eliminar sus publicaciones del hecho "para que pudieran cuidarnos", pero la forma aún no es pronuncia.
"Hicimos todo lo que pidieron y todo lo que recibimos a cambio fue 'agradecemos su paciencia' y que se demoraran. @Delta ¡es hora de hacer lo correcto!", protestó.
Las claves
- Un matrimonio denunció que insultado por una azafata y posteriormente expulsado del vuelo sin una razón aparente.
- La pareja reclama una compensación de la aerolínea, que desde noviembre no se pronuncia sobre la polémica.