"Ya pasó lo peor", aseguró este lunes 7 de agosto la influencer Shin Yang, conocida como Shinipan, una de los dos sobrevivientes del fatal accidente de tránsito en el que murieron seis personas en las cercanías de Punta Arenas, donde además perdió la vida la joven gamer María Ignacia Celedón, conocida en redes sociales como Marurockets.
PUBLICIDAD
Shin Yang actualizó su estado de salud a través de un live de Instagram desde su habitación en el Hospital Clínico de Magallanes, donde se encuentra internada desde el 31 de julio, día del fatal accidente, junto a su amigo y quien fuera pareja de Marurockets, Ignacio Carrasco -conocido en redes como DimeNacho-.
Viajaba con cinturón de seguridad
Shin Yang aprovechó la oportunidad además para contar lo que recuerda del accidente, asegurando que al momento del choque, usaba cinturón de seguridad.
"Estoy mejor, estable. No sabía que se había hecho tan mediático. De hecho, me iban a sacar de la UCI, pero al final no pasó", partió diciendo la joven influencer, a lo que agregó que todavía está conectada a dos sondas.
"Me están sacando el líquido que tengo en los pulmones y el estómago. Todavía no sé cuándo voy a volver a Santiago", dijo sobre su salud y la posibilidad de regresar a la capital.
La joven influencer además agradeció el apoyo que ha recibido tras el accidente. "No se preocupen por mí, ya pasó lo peor en cuanto a mi situación. Gracias a todos por sus buenos deseos. Todo eso funcionó", indicó.
Finalmente, apuntó que el uso del cinturón de seguridad "me protegió (...) Se me rompió todo el tórax, menos los implantes", terminó diciendo entre risas sobre lo que ha vivido desde el 31 de julio hasta ahora.
Revisa aquí el live de la influencer:
Las claves
- La influencer Shini Yang actualizó su estado de salud desde el hospital donde se encuentra en Punta Arenas.
- La joven e Ignacio Carrasco fueron los únicos dos sobrevivientes del accidente donde murió la influencer Marurockets.