Noticias

Marurockets: este fue el último posteo de gamer fallecida en Punta Arenas

La joven estuvo el fin de semana junto a su pareja, el gamer “DimeNacho” y la streamer “Shinipan” en Torres del Paine.

Marurockets / Instagram Marurockets

Un fatal accidente de tránsito, que terminó con seis fallecidos, y que ha sido calificado como uno de los más graves del último tiempo en la región de Magallanes, al extremo sur de Chile, se produjo este lunes 31 de julio, donde una de las personas muertas resultó ser la gamer e influencer María Ignacia Celedón, conocida en redes sociales como Marurockets.

La joven, había visitado el Parque Nacional Torres del Paine durante el fin de semana junto a su pareja Ignacio Carrasco -también conocido como DimeNacho- y la streamer Shing Yang, conocida en redes como Shinipan.

El último mensaje de Marurockets y el impacto en redes sociales

Luego de que se confirmara la muerte de Marurockets, sus seguidores en redes sociales inundaron sus últimos posteos con mensajes de dolor y sorpresa, mientras que comenzó a viralizarse el último mensaje que la joven publicó en Instagram horas antes de fallecer.

Recomendados

Esto, porque tras haber pasado un intenso fin de semana en Torres del Paine junto a sus amigos, Marurockets subió una historia a su cuenta de Instagram para contar su tristeza por volver a Santiago.

En su historia, la joven publicó una fotografía en el baño del lugar donde se estaba quedando a las 05:31 horas de este lunes 31 de julio. "Hay que volver a Santiago", puso Marurockets junto al emoji de un avión, apuntado además la diferencia horaria de esa región con el resto de Chile. "En Santiago son las 04:31", indicó.

Este mensaje causó conmoción horas después, cuando se supo que ella era una de las víctimas fatales del accidente ocurrido en la Ruta 9 Norte entre Punta Arenas y el cruce Gobernador Phillipi, donde chocó de frente el bus donde viajaba contra un camión.

"Me da tanta tristeza esto... la vida es tan frágil... ver su historia de hace 17 hrs y ahora ya no está en este mundo terrenal me hace reflexionar en la importancia de vivir como si fuera el último día", "Alcance a ver su última historia", "Abrazo al cielo", "Abrazos al cielo, mis condolencias a la familia, estos mensajes es por el cariño que se les tiene y su familia pueda leer saber que se le quiso mucho", "Descansa en paz Maru", son solo algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en sus últimas fotografías.

Revisa la publicación aquí:

Las claves

  • María Ignacia Celedón fue una de las seis personas fallecidas este lunes 31 de julio en un accidente de tránsito en Punta Arenas.
  • La joven gamer alcanzó a publicar una historia en Instagram antes de fallecer.
  • Sus posteos en la red social se llenaron de mensajes de sus seguidores llenos de sorpresa y dolor por su muerte.
Tags

Lo Último