Noticias

Parived no asistirá a audiencia del "Caso Relojes Vip": Aludió razones médicas para ausentarse

El 1° Juzgado de Garantía de Santiago deberá fijar una nueva fecha para la diligencia.

Compartir:
Marco Antonio López, Parived
Marco Antonio López, Parived / FUENTE: Aton

Si bien para el miércoles 26 de julio está programada la audiencia de reformalización de 10 de los imputados en el Caso Relojes Vip robados, entre ellos Parived, trascendió que la expareja de Tonka Tomicic no se presentará a la instancia judicial.

¿Las razones? Marco Antonio López habría presentado un certificado médico que da cuenta de su imposibilidad de asistir, según un documento revelado por La Tercera PM.

Cecilia, la incomparable
TVN tendrá programación especial por muerte de Cecilia, La Incomparable

Ivette Vergara conducirá un capítulo especial de Buenas noches a todos, dedicado completamente a la fallecida cantante chilena.

"Debe permanecer en reposo en cama por siete días. No puede hacer fuerza", se lee en papel firmado por su neurocirujano y donde se detallan las razones de la medida.

Debido a esto, se deberá fijar una nueva fecha para que el persecutor le comunique formalmente los nuevos antecedentes que constan en la carpeta del caso.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
"Nunca vi como algo malo...": Las lecciones aprendidas de Jean Philippe Cretton tras el quiebre con Pamela Díaz

El animador aseguró que espera, en futuras relaciones, no cometer los mismos errores.

Aunque la defensa de Parived insiste en que no existen elementos para que él sea condenado por los delitos que se le atribuyen.

Cabe recordar que en la diligencia, del miércoles 26 de julio, a López se le precisarían los hechos que se le imputan y que serían constitutivos de delitos de asociación Ilícita, receptación y receptación aduanera, en calidad de autor.

Pincoya fue sancionada por Gran Hermano
Gran Hermano da particular sanción a Jennifer: jugadora quedó en silencio

La denominada Pincoya está obligada a comunicarse a través de señas con sus compañeros debido a un reto impuesto por el Gran Hermano.

Las claves

  • Parived presentó certificado médico para ausentarse de audiencia del "Caso Relojes Vip".
  • "Debe permanecer en reposo en cama por siete días", dice el documento presentado por los abogados de Marco Antonio López. 

Artículos Relacionados