Noticias

“Este país está del terror”: Marlene de la Fuente sufre violento asalto por sexta vez

Ex esposa de Iván Núñez compartió registros del robo y realizó un feroz reclamo contra municipio de Las Condes.

Marlene de la Fuente / Captura TV
Marlene de la Fuente Captura TV

La periodista Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, padre de sus hijos, sufrió un nuevo robo al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Las Condes.

PUBLICIDAD

Así, lo contó en su historias de Instagram donde compartió registros de las herramientas que utilizaron los delincuentes para ingresar a la casa, la cual suma seis asaltos. 

Te recomendamos

"6ta vez que ingresan a robar a mi casa, esta vez de manera muy violenta. Los delincuentes portaban armas cortantes y punzantes", escribió junto a la imagen de carabineros afuera de su casa y guardias municipales. 

Recomendados

Robo casa Marlene de la Fuente

Marlene de la Fuente tras violento robo

"Pero no se quedó ahí, puesto que realizó un directo reclamo contra la Municipalidad de Las Condes, puesto que los antisociales ingresaron nuevamente por un sitio erizado de la comuna, aledaño al hogar donde vive con sus hijos.

Te recomendamos

"Ingresan por un predio eriazo de bien raíz de la Municipalidad de Las Condes. ¿Qué esperan si las 6 veces han ingresado por su sitio?", alegó.  

En las fotos se ve también una larga escalera instalada en el patio de la casa y herramientas en las ventanas, con la cuales logran ingresar al inmueble.

"Entraron al patio de mi casa a robar ocupando armamento. De manera muy violenta. Entraron quebrando vidrios y golpeando con martillos. Este país está del terror", agregó muy afectada a este medio. 

Robo casa Marlene de la Fuente

Las claves

  • Marlene de la Fuente sufre asaltado en su casa, por sexta vez. 
  • Ingresaron por sitio eriazo perteneciente al municipio de Las Condes.
  • "Entraron al patio de mi casa a robar ocupando armamento. De manera muy violenta. Entraron quebrando vidrios y golpeando con martillos. Este país está del terror".

Tags

Lo Último