Noticias

“Estaba feliz”: Gigi Martin reveló encuentro de Mauricio Flores con Danika tras despertar de ACV

El amigo pudo conversar con su compañero comediante, quien le contó otra excelente noticia: No le vio secuelas.

Gigi Martin y Mauricio Flores / Instagram

 "Estaba feliz porque su hija había despertado". Con esas palabras Gigi Martin se reveló cómo fue el emocionante momento de Mauricio Flores con su hija Danika, tras despertar  del accidente cerebrovascular, luego de 25 días.

"Me parece fantástico, porque hay pocas personas que pueden salir de estos ACV. Danika es joven, le queda mucho por entregar (...) No era su momento", señaló al medio LUN.

Además, agregó que "para él (Mauricio) esto ha sido súper difícil y ahora estaba feliz porque su hija había despertado. Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas", reveló.

Recomendados

"Lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no".

—  Gigi Martin

"Esto es lo más difícil que le ha tocado a mi amigo Mauricio. Por eso estamos todos contentos de que haya despertado Danika".

Finalmente, señaló que pronto retomarán los show porque "hay que generar lucas...el sistema de salud en este país es horrible", sentenció.

Mauricio Flores entregó buena noticia 

Fue a través de un video en  Instagram, que Mauricio Flores contó que la salud de su retoña está dando "los primeros pasos" y espera que más tarde que pronto termine esta cruel pesadilla.

 "Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella creo que desperté yo también", señaló, aguantando el llanto. 

"Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó", dijo con la emoción a flor de piel.

Las claves

  • Gigi Martin reveló detalles de momento cuando Mauricio Flores vio a su hijas, tras despertar de accidente cerebrovascular.
  • "Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas".
Tags

Lo Último