Noticias

“Estoy hecho un desastre...”: Rodrigo Sepúlveda al borde del colapso tras muerte de suboficial mayor de Carabineros

El conductor de Meganoticias Alerta lanzó una sentida reflexión al cierre del programa de este sábado.

Rodrigo Sepúlveda / Captura Mega

El cierre del programa Meganoticias Alerta, durante la jornada de este sábado, no fue uno más. El periodista Rodrigo Sepúlveda, conductor del espacio, lanzó al aire una emotiva reflexión, en la cual se le vio muy golpeado por la situación de violencia e inseguridad que rodea al país por estos días.

Tras una mañana noticiosa que estuvo marcada por el funeral del suboficial mayor Daniel Palma, un nuevo allanamiento en el centro de Santiago y el asesinato de cuatro personas en Quilpué en las últimas horas con más de 100 disparos de bala, Rodrigo Sepúlveda no dio más y mostró su cansancio y abatimiento.

"Yo no doy más, les digo la verdad. Tengo de cumpleaños a mi señora, imagínense. Y estoy hecho un desastre", partió diciendo el periodista, quien se mostró agotado por la situación.

Recomendados

@meganoticias.cl

Rodrigo Sepúlveda reflexionó en Meganoticias Alerta por el caso del cabo Daniel Palma #chile #Carabineros #noticias #tiktokinforma

♬ sonido original - meganoticiascl

"Me da pena ver a Chile así"

"Yo no sé lo que les pasa a ustedes, yo estoy agotado... Agotado con lo que estamos viviendo. Agotado, agotado, agotado. No tengo palabras ya, no tengo ni energía. Imagínese como terminamos ahora", dijo tras haber revisado un despacho desde Quilpué, donde se abordó el asesinato de cuatro personas.

"No sé lo que les pasa a ustedes, pero a mí este país, que quiero tanto, me da pena verlo así, la verdad que es así. Ya no tengo ganas de hablar más", dijo.

"Nos tenemos que ir, viene la franja electoral y yo no doy más. Ojalá que ahí digan la verdad, lo que prometan, que lo cumplan", según da cuenta Publimetro.

Las claves

  • Rodrigo Sepúlveda se mostró muy golpeado tras los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días.
  • El periodista aseguró que "ya no doy más", "estoy hecho un desastre" y aseguró que "me da pena" ver a Chile así.
Tags

Lo Último