Noticias

El mundo al revés: delincuentes asaltaron comisaría y se robaron una patrulla

No conformes con ello, se llevaron armas, un auto particular y un chaleco antibalas.

Sirena policial / Pixabay

Es que no se puede estar seguro en ningún lado y ni siquiera los policías. En Argentina, un grupo de delincuentes llegó hasta una comisaría y la asaltaron. Sí, así como se lee. Redujeron a los policías para llevarse especies.

De acuerdo a Crónica, siete delincuentes asaltaron una subcomisaría a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad de Santa Fe. Los hechos comenzaron cuando dos de los delincuentes se acercaron de madrugada a la comisaría vestidos de policías, lo cual llevó al engaño de los funcionarios que se encontraban en el lugar. Los sujetos pidieron ayuda por un supuesto problema mecánico y en ese momento aparecieron los restantes cinco miembros de la banda. Tras maniatar a los dos oficiales de guardia, el grupo de antisociales escapó en un patrullero y un auto particular con dos armas, un chaleco antibalas y otras especies.

Antes de huir, pero cuando ya estaban listos con su cometido, los sujetos fueron a una casa vecina, a cuyos ocupantes les robaron un automóvil Peugeot 206, los teléfonos celulares y otros elementos.

Los vecinos dieron aviso al 911, lo que provocó que los sujetos abandonaran el vehículo policial y el particular. Salieron huyendo a pie, disparando y hasta el momento no se ha dado con su paradero.

 En el interior de uno de los vehículos los policías encontraron un revólver calibre 22 y municiones de dos clases.

Las claves

  • Un grupo de delincuentes asaltó una comisaría en Argentina
  • Se llevaron hasta una patrulla y chaleco antibalas
Tags

Lo Último