Noticias

Modelo que mató a su prometido recibe ley de la cárcel: fue golpeada por reclusas en su primer día

La joven de 31 años las hizo todas: asesinó a su pareja un día antes de casarse, huyo semidesnuda en un auto y luego robó un transporte escolar.

Compartir:
Marcella Ellen Paiva Martins
Marcella Ellen Paiva Martins / FUENTE: Instagram

El 10 de noviembre la modelo Marcella Ellen Paiva Martins y el empresario Jordan Lombardi tenían hora reservada para casarse. Pero un día antes de esa fecha, la pareja vivió un bruta hecho que lo cambió todo.

El miércoles 9 de noviembre, la joven de 31 años y su pareja de 39 se quedan a dormir en un motel del Distrito Federal de Brasil. Y ahí ocurrió lo impensado.

Robó un trasporte escolar semidesnuda

Según lo que se encuentra confirmado por la investigación, el asesinato se dio en medio de una discusión que se salió de control. La modelo usó un arma que disparó en la cara de su prometido y le causó la muerte.

Marcella Ellen escapó semidesnuda y tomó el vehículo de su novio, un Audi Q7 y huyó rumbo de Goiás, tras nos kilómetros, el auto de bloqueó por medidas de seguridad.

Entonces, la modelo robó un transporte escolar y siguió su escapatria, hasta una bencinera, donde se detuvo y optó por entregarse a la policía militar.

Al momento de ser detenida, Marcella Ellen aún portada la pistola que usó para matar a Lombardi.

La génesis

La policía investiga el origen de la discusión. Los focos de las autoridades son un supuesto abuso sexual, un arma comprada ilegalmente y el uso de drogas.

Mientras que la versión de la Marcella Ellen es que actuó en defensa propia luego de ser agredida.

El abogado de la modelo, Jhonny Cleick, aseguró a G1 que la pareja discutía por la hija de 3 años de Lombardi, quien supuestamente había sido agredida sexualmente por un cercano del empresario.

Marcella aseguró que tiene antecedentes de abuso sexual en su niñez, y por eso empatizó más con la situación de hijastra.

"Se vio a sí misma en el informe de su hijastra. La indignación con el caso fue tan grande que comenzó a exigirle constantemente una actitud. Y, sobre todo, quería que lo denunciara a la Policía Civil. La discusión se hizo cada vez más intensa", dijo el abogado de Marcella.

En la declaración a la Policía, la joven de 31 años aseguró que golpeada por su pareja antes de que ella disparara.

Ley de la cárcel y traslado

La modelo fue arrestada en una unidad penitenciaría de Luziânia, en el Distrito Federal, donde según su abogado, fue agredida por otras reclusas el primer día que llegó.

La institución encargada de la seguridad en las cárceles, la DGAP aseguró que "el custodio ha garantizado los derechos de integridad física y psíquica" de la detenida.

También informó que "incluso recibió atención médica y psicológica en la unidad penitenciaria. Teniendo en cuenta que la persona detenida ya fue remitida al Instituto Médico Legal, donde se le realizó el informe médico que acredita su integridad".

Marcella Ellen fue traslada de penal a Barro Alto, donde está recluida en una celda especial, aislada de los demás presos, según la DGAP.

Las claves

  • Una modelo asesinó a su pareja un día antes del matrimonio, huyó semidesnuda y robó un transporte escolar.
  • La joven de 31 años fue agredida en su primer día en la cárcel. Tuvieron que cambiarla de penal.

Artículos Relacionados