Amaia Montero suma 30 días desaparecida: el lugar donde se encuentra totalmente aislada del mundo

La ex voz de La oreja de Van Gogh ya 30 días que publicó por última vez en Instagram una preocupante imagen. Medios españoles dieron con el paradero de la estrella.

Amaia Montero / Instagram

Hace 30 días que Amaia Montero dejó a todos sus fanáticos en estado de alerta. La cantante española subió una foto a su cuenta de Instagram en que se veía absolutamente desmejorada.

Rápidamente surgió una preocupación por el estado de salud de la ex voz de La oreja de Van Gogh y las redes sociales estallaron preguntándose qué pasaba con Montero. Pero todo fue silencio.

Hace 30 días de aquel posteo y recién comienzan a conocerse algunos detalles del difícil momento que está pasando la cantautora.

Aislada

Según varios medios españoles, Montero está completamente aislada del mundo en la pequeña localidad de Irún, en el País Vasco, España, en el límite con Francia.

La cantante nació en ese pueblo y ahora se encuentra en la casa de su madre, recluida junto a sus hermanas.

El programa de farándula Socialité, de la cadena Telecinco, dio con el paradero de Montero.

En su pueblo

"Amaia se encuentra refugiada en Irún, su localidad natal, en compañía de su madre y sus hermanas. Al parecer, Amaia estaría atravesando por un momento vital muy complicado del que no podría salir sin alejarse de la atención pública", aseguró el portal de la estación televisiva.

Cuando apareció esa imagen de Montero que impactó a todos, su hermana Idoia reconoció que "Amaia no está pasando por su mejor momento".

Pero ahora, la cantante ha tenido una pequeña mejor, principalmente debido al aislamiento en que se encuentra, solo rodeada de su grupo familiar.

La familia de Montero aseguró que la estrella "ya está un poco mejor". Mientras que la revista Hola detalló que "Montero está atravesando un bache en su vida, pero no está sola, su familia reitera que será ella misma la que hable de su estado cuando se recupere y confirman que prefiere continuar alejada de las redes sociales".

Lo que sí, tanto la madre como la hermana de Montero han sido tajantes en descartar que la cantante otorgue una entrevista para contar el delicado momento.

Por el momento, la familia apuesta a un aislamiento total de Montero hasta que se recupere al 100 por ciento.

Las razones

Respecto de los motivos que llevaron a Montero a esta crisis, su círculo cercano asegura que son un cúmulo del factores.

Amaia nunca superó la muerte de su padre en 2009, y desde ese tiempo que arrastra esta pena.

Otro golpe fue su salida del grupo que la dio la fama. Su partida de La oreja de Van Gogh también es un capítulo que no está del todo cerrado para la cantante.

Mientras que el detonante de esta crisis habría sido una desastrosa experiencia vivida en un hotel. Según Socialité, la estrella habría recibido un trato denigrante: "Una absoluta y verdadera mierda".

Las claves

  • Amaia Montero se encuentra en su pueblo natal, rodeaba de su círculo más cercano: su madre, hermana y pequeño grupo de amigas.
  • La cantante cruza por una grave crisis y se está recuperando totalmente aislada de las redes y los medios.
Tags

Lo Último