Famosos

Yailin rompió el silencio y habló de las acusaciones de golpiza de Tekashi

La cantante usó sus redes sociales para dirigirse a sus fans tras comentarios de preocupación.

Compartir:
Yailin la Más Viral.
Yailin la Más Viral. / FUENTE: Instagram

Aunque todo parecía ir viento en popa en la vida de Yailin, la más viral, una vez más ha quedado envuelta en criticas, luego que se hiciera viral una pelea de Tekashi 6ix9ine en República Dominicana con unos productores con los que trabajó la cantante y también asegurarán que ella había sido víctima de golpes por parte de su pareja.

Fueron Diamond La Mafia y su equipo quienes denunciaron los ataques del rapero y expusieron algunos videos que lo delataba al llegar a su estudio y salir corriendo junto con sus acompañantes, además, de los golpes que les dejaron a varios de los presentes que estuvieron trabajando con la más viral.

Te recomendamos

Yailin y Tekashi no dejan dudas y se dan tremendo beso en nuevo video, Instagram
(VIDEO) Tekashi acusado de atacar a productores musicales de Yailin por celos

El cantante está nuevamente en el ojo del huracán por temas de violencia.

Además, aseguró que ella también había sido víctima de 6ix9ine, por lo que no se quedó callada y apareció en sus redes sociales para dar su versión de los hechos.

Esto dijo Yailin, la más viral sobre presunta agresión de Tekashi

Los seguidores de la dominicana se mostraron preocupados por ella al conocer que había sido víctima nuevamente de violencia doméstica (hace unos meses denunció a Anuel) por lo que ella aclaró que se encuentra bien y se defendió.

"Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans. No estoy separada ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz", dijo negando cualquier maltrato.

Foto embed
Yailin apareció en redes sociales. - Foto: Instagram

Sus palabras causaron indignación en Diamond quien escribió: "Mierda, qué decepción, ahora me quieres hacer quedar mal".

Luego de las acusaciones, Tekashi fue arrestado mientras se encontraba hospedado en un hotel de República Dominicana y hasta el momento se desconoce su versión de los hechos, pues hay quienes mencionan un presunto secuestro del cual sería víctima Yailin y el cual él habría evitado. 

Te recomendamos

Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos, Instagram
¿Llamado a la cigüeña ? Aseguran que Yailin espera su primer hijo con Tekashi

La dominicana despertó sospechas con su ausencia en las redes sociales.

Las claves

  • Yailin, la más viral se pronunció sobre presunto maltrato de Tekashi.
  • La cantante aseguró que se encuentra bien.

Artículos Relacionados