Famosos

(VIDEO) Tekashi acusado de atacar a productores musicales de Yailin por celos

El cantante está nuevamente en el ojo del huracán por temas de violencia.

Yailin y Tekashi no dejan dudas y se dan tremendo beso en nuevo video / Instagram
Yailin y Tekashi no dejan dudas y se dan tremendo beso en nuevo video Instagram

En los últimos días Yailin la Más Viral y 6ix9ine alertaron a sus fanáticos al hacer una notoria limpieza en sus redes sociales. No quedó rastro de las fotografías y videos en conjunto, sumado a eso han mantenido un sospechoso silencio que no ha pasado desapercibido.

PUBLICIDAD

Ambos artistas han presumido de su fogosa relación en cuanta oportunidad existe, pero ese derroche de pasión y amor quedó fuera del mapa de la noche a la mañana. Rápidamente surgieron los rumores de ruptura, pero ahora todos hablan de una supuesta golpiza que le propició Tekashi a varios productores que trabajan en la música de La Domi.

TE RECOMENDAMOS

Nuevos videos 

Todo inició a través de las redes sociales del rapero dominicano Diamond La Mafia, quien compartió los videos en los que se divisa a varios hombres llegando al estudio y luego huyendo supuestamente tras golpear a varios de su equipo.

Recomendados

"6ix9ine acaba de llegar a mi estudio y agredió todos mis productores porque yo estaba haciendo una canción con Yailin. Él llegó de sorpresa y desbarató a todo el mundo, pero yo me acababa de ir [...] Yailin se acababa de ir. Le estaba haciendo creer que estaba en Miami", expresó el artista, quien además manifestó que todo fue por un ataque de celos.  

Diamond La Mafia no se quedó callado y antes de revelar que Tekashi supuestamente golpeó a Yailin, le pidió disculpas por ventilar la información. "Que me excuse porque le tengo cariño y tal vez ella no quisiera que saliera a la luz, pero la agarró por ahí y la desbarató también". 

Cabe destacar que a través de TikTok se viralizaron nuevos videos. El primero es de una cámara interna en la que se ven nuevamente los hombres y en el segundo sale el productor junto a su esposa recibiendo a Yailin en el estudio. 

Hasta ahora tanto Yailin la Más Viral como 6ix9ine han decidido guardar silencio ante la polémica que los persigue desde hace algunas horas. Pero desde ya numerosos seguidores de la cantante han reaccionado en las redes sociales y una gran mayoría le pide que se aleje de él. 

 "Todo lo que brilla no es oro", "Pero todas querían un Tekashi en su vida", "Yailin sal de ahí", "No es primera vez que Tekashi hace cosas así, preguntele a sus exs", "Yailin qué necesidad", escribieron. 

Las claves

  • Diamond La Mafia acusa a Tekashi de agredir a sus trabajadores. 
  • El productor musical está trabajando con Yailin en un nuevo tema. 
  • Varias cámaras captaron la llegada de los hombres al estudio.

Tags

Lo Último