Entretenimiento

“Lo mismo hacía con Anuel”: Revelan “estrategia” de Yailin para llamar la atención

La influencer ha mantenido un bajo perfil donde no faltan los ataques de los “haters”.

Yailin La Más Viral y Tekashi / Instagram
Yailin La Más Viral y Tekashi Instagram

Borrón  y cuenta nueva. La dominicana Yailin y el rapero Tekashi se sumaron a los famosos que decidieron limpiar sus redes sociales eliminando todas o la mayoría de las publicaciones.

PUBLICIDAD

La acción de los "colaboradores" generó los rumores de crisis en una de las parejas del momento, aunque otros aseguraron que se trató de una estrategia para promocionar nueva música. Todo esto mientras que el ex de la influencer, Anuel AA, aseguró estar al borde la muerte y someterse a una cirugía urgente.

"Andan buscando sonido hacen como que se dejaron para que todo el mundo hable de ustedes busquen otra estrategia esa es antigua y aburre", "Ya se acabó la colaboración?? Que hasta ya borraron la foto que tenían juntos", "Lo hacen cuando van a sacar música siempre a sido así los demás artistas lo hacen entonces porque les afecta que ella lo haga".

Recomendados

Otros recordaron su relación con el reguetonero Anuel AA cuando también decidió eliminar todas las fotos de su perfil, desatando los comentarios. La pareja, que finalmente se separó a comienzos de 2023, hizo limpieza de publicación, aunque el boricua aún conserva algunas fotografías.

"Lo mismo hacía con Anuel", se leyó entre los mensajes, la mayoría dejados en su última publicación este último 30 de septiembre. En la imagen, la dominicana lució su nueva cabellera rubia y el minivestido de infarto.

TE RECOMENDAMOS

Poco apoyo a Yailin

Tekashi, quien ha estado detrás de la carrera musical de Yailin, también recibió puyas. Entre los mensajes especularon sobre la infidelidad de la dominicana, también atacaron con su poco talento.

"Mínimo ya le pegó cuerno también", "Dejen de darle atención a esta tipa que la verdad no aporta nada", "Y aquí que pasó? Y el amor ya murió tan rápido.??", "Ya que se están borrando todo de sus Instagram te falto esta. !!!", "Muchos aplausos a los editores porque tuvieron un ´trabajal´ para ponerle esa voz".

Las claves

  • Yailin y Tekashi borraron fotos juntos en redes sociales y desataron rumores de crisis.
  • La dominicana y su galán rapero fueron señalados por su estrategia para promocionar nueva música.

Tags

Lo Último