Famosos

Peso Pluma metió las manos al fuego por Nicki Nicole y salió con las tablas en la cabeza: "100% domado"

La cantante argentina negó que tiene una relación con el intérprete de Ella baila sola.

Compartir:
Peso Pluma y Nicki Nicole
Nicki Nicole ha sido calificada como "interesada / FUENTE: Instagram

"Nos estamos conociendo", fue la forma en la que Nicki Nicole le hizo frente a los rumores de romance con Peso Pluma. Aunque para sus seguidores verlos agarrados de la mano en los Premios Latin Billboard fue la confirmación de su noviazgo, la cantante se excusó con que el gesto se dio porque había escaleras.

Cabe destacar que también hizo una analogía del cantante mexicano con un perro en plena entrevista en ‘Molusco y los Reyes de la Punta'. "Imagínate si vos todos los días salís con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salís con un perro. Es normal", respondió Nicki cuando ‘El Molusco’ le cuestionó si le molestaba que le preguntaran por La doble P .

TE RECOMENDAMOS

Peso Pluma y Nicki Nicole
¿Arrepentida? Nicki Nicole es cancelada tras negar relación con Peso Pluma y hasta compararlo con un perro

Aunque la argentina intentó disculparse internautas la han bombardeado de criticas.

Aunque la intérprete argentina intentó aclarar la comparación para que no generara revuelo, fue muy tarde. "No estoy diciendo que seas un perro, Hassan", agregó. Pero los usuarios no tomaron sus palabras de la mejor manera y la enfrentaron con ácidos comentarios.

No se quedaron callados

Nicki Nicole tuvo que pronunciarse el respecto: "Gente no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero".

Al ver lo mucho que le afectaron las críticas a la cantante, Peso Pluma también alzó la voz en su defensa: "Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va a opinar y malinterpretar las cosas . Al igual que Uds. somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado".

Los usuarios de las redes no tardaron en burlarse del cantante por respaldar a Nicki luego de que lo negó en un podcast: "Quiérete papito", "No lo sé Rick", "Sal de ahí soldado", "No sea simp compa, dese a respetar", "¿Como se dejó domar por esa 1,45m?", "100% domado". 

Las claves

  • Nicki Nicole desmintió romance con Peso Pluma y la criticaron.
  • El cantante mexicano la defendió, pero salió peor.
  • Ahora lo tildan de domado por minimizar lo que dijo. 

Artículos Relacionados