Famosos

Modelo de OnlyFans puso en pausa el contenido erótico para unirse al ejército de Israel

Civiles han acudido al llamado de las Fuerzas de Defensa de Israel para hacerle frente a los ataques de Hamás.

Modelo de OnlyFans se unio a las tropas de Israel. / Instagram

Natalia Fadeev es la modelo de la que todos hablan. Pasó de hacer contenido para adultos en OnlyFans a defender a Israel del grupo islamista Hamás. Fue Instagram -red social en la acumula más de 800.000 seguidores- el medio que utilizó para describir la situación en la que se encuentra.  

La creadora de contenido compartió varias postales con el uniforme del Ejército israelí y al mismo tiempo describió el insomnio que le ha producido ser testigo de hechos tan aberrantes en las últimas horas. "Las cosas que presencié me mantienen despierta por la noche", comentó.

TE RECOMENDAMOS

La modelo estadounidense es conocida en OnlyFans por sus disfraces de soldado, su pasión por las armas y además por su contenido cosplay. Pero desde el pasado 10 de octubre, sus redes sociales se han convertido en prácticamente un medio de información. "No estamos en guerra contra soldados, estamos pasando por un holocausto ¡En nuestra propia casa!", agregó.

Mandó advertencias

Como es sabido, en Israel el servicio militar es obligatorio a partir de los 18 años. Después de cumplirlo son apuntados a la reserva y ante cualquier emergencia pueden ser llamados hasta los 40 años. Natalia Fadeev es una de las tantas ciudadanas que acudieron al llamado y se sumaron a las tropas para luchar en la guerra contra Hamás.

En una de sus más recientes apariciones en Instagram, la personalidad de OnlyFans escribió: "Lloraré por eso más tarde, ¡ahora tenemos que pelear!" junto a una postal en la que aparece con un rifle en su mano. En medio del fuerte conflicto que ha dejado más de 1.300 víctimas del lado de Israel, hubo quienes la criticaron por apuntar su pie con el arma, mientras otros le mandaron bendiciones.  

Desde el primer momento, Natalia ha sido muy contundente con sus palabras y hasta aseguró que el mencionado grupo islamista podría desencadenar la tercera guerra mundial. "Tenemos que borrarlos, destruirlos ¡¡¡Este grupo no tiene nada que contribuir a la humanidad!!! Ellos pueden ser la causa del comienzo de la 3 guerra mundial. No quiero imaginar a dónde más nos podría llevar...", fue parte del mensaje que subió.

Las claves

  • Modelo de OnlyFans se unió a las tropas de Israel contra Hamás.
  • Su nombre es Natalia Fadeev y es originaria de Georgia, Estados Unidos.
  • A través de Instagram ha compartido parte de lo que ha vivido.
Tags

Lo Último