Famosos

¿Arrepentida? Nicki Nicole es cancelada tras negar relación con Peso Pluma y hasta compararlo con un perro

Aunque la argentina intentó disculparse internautas la han bombardeado de criticas.

Nicki Nicole ha sido calificada como "interesada / Instagram

Desde hace unas semanas atrás se ha estado comentado sobre la presunta relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole tras sus constantes paseos juntos, los comentarios del mexicano en las publicaciones de la argentina y finalmente el haber llegado juntos y tomados de la mano a los Premios Billboard.

Sin embargo, todas las pistas que habían dejado fueron anuladas por la rapera durante una entrevista que concedió al programa de YouTube Podcast El Despelote donde negó por completo el noviazgo.

Te recomendamos

"Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano", dijo.

Nicki Nicole y su polémica comparación de Peso Pluma con un perro

La mayor polémica de Nicki Nicole, llegó en otras declaraciones al influencer Molusco, donde confirmó que son solo amigos, luego de ser consultada sobre si le molesta que la vinculen con el cantante de corridos tumbados.

Lo peor llegó cuando usó una analogía bastante rara al comparar la situación que vive con el llamado doble P con un perro, generando gran rechazo entre los internautas, en especial, en los mexicanos quienes han comenzado a cancelarla y a pedirle que no se presente en su país.

"Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero", expresó.

La famosa aseguró que van juntos a todos lados y que se están conociendo y mencionó que se han visto tan cercanos ante la vida que llevan como músicos.

"Siento la verdad que es un poco difícil con la vida que tenés como conocer a alguien y que la gente no lo sepa. A mi en lo personal no me molesta y todo bien. La realidad es que somos amigos, está todo piola. No hay leyes ni nada y yo no tengo drama", finalizó.

Seguidores del intérprete de mexicano le aconsejaron que huyera de ella, pues aunque él suele llenarla de comentarios románticos, ella se encargó de negarlo.

"Solo quería colgarse de su fama", "Nadie insulta y niega a nuestro Peso Pluma", "Con Hassan no", "Soldado caído, él si la amaba", "Se dejó ganar por su inconsciente y expresó lo que verdaderamente piensa de Peso Pluma", "Pobre Peso Pluma, está roto", han comentado.

Ante la cancelación que ha recibido, Nicki pidió disculpas en su cuenta en Twitter y aseguró que solo fue un mal entendido por lo nerviosa que la puso la pregunta.

"Gente no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo pero me puse bien nerviosa por la pregunta pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quieroooo", escribió.

Las claves

  • Nicki Nicole negó su noviazgo con Peso Pluma.
  • La cantante ha recibido fuertes criticas, pese a sus disculpas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último