Famosos

Eiza González y Mario Casas potencian rumores de romance con nueva escapada: "Toda una pilla"

La parejita fue captada en Tenerife en pleno derroche de cariño.

Compartir:
Eiza González y Mario Casas
Eiza González y Mario Casas / FUENTE: Instagram

Desde hace meses atrás Eiza González y Mario Casas está en el foco de las miradas. Ninguno de los dos se ha referido al fuerte rumor de romance, pero cada vez son más las pistas de que se están dando una oportunidad en el amor.

Las más recientes fotografías salieron a la luz a través de la revista ¡Hola! En ellas se les ve a los tortolitos felices y sonrientes en la isla de Tenerife. Y aunque intentaron pasar desapercibidos con lentes de sol no lo lograron.

TE RECOMENDAMOS

Kylie Jenner
Destruyen a Kylie Jenner por referirse al conflicto israelí-palestino: "Edúcate"

La empresaria desató una incesante ola de comentarios luego de compartir una historia de Instagram pro-Israel.

Rápidamente se viralizaron las imágenes en las que abundaron los abrazos y los besos. Y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, entre celos hacia Mario Casas y los piropos por lo bien que se ven juntos. "Llévalo a la luna por todas", "Ya eres mexicano hermano", "Los amo juntos", "¡¡Grítenle al mundo su amor!!", "Eiza Casas", "En España estas como en Casas, digo en casa", "Qué celos contigo", "Eres una pilla". 

Abundan las escapadas

Antes de dejarse ver en España, los tortolitos se lucieron desde las calles de Roma. Otro intento fallido por pasar desapercibidos con ropa de color oscuro y lentes de sol para resguardar su identidad, pero entre risas. 

En la actualidad la actriz mexicana reside en Los Ángeles, California; pero en los últimos días ha recorrido varias ciudades de Europa junto al protagonista de Tres metros sobre el cielo. Aseguran que en su paso por la capital italiana se hospedaron en el hotel Anantara Palazzo Naiadi.

A estas escapadas, hay que sumarle el rumor de que Eiza González y Mario Casas se tatuaron sus iniciales como símbolo de su vinculo amoroso. Aunque hasta la fecha no hay fotos que comprueben esta teoría.

@arisbeygomez

Justo en mi corazón #eizagonzalez #mariocasas #fypシ

♬ EL AMOR DE SU VIDA - Grupo Frontera & Grupo Firme

Las claves

  • Eiza González y Mario Casas fueron captados juntos en Tenerife.
  • Entre besos y abrazos se dejaron ver los tortolitos.
  • Anteriormente se pasearon por las calles de Roma.

Artículos Relacionados