Famosos

“No la soporto”: Jada Pinkett hizo nueva revelación de su relación con Will Smith y se ganó el odio

La actriz se refirió a la polémica bofetada del actor y a la tóxica relación que tuvieron por años.

Jada Pinkett Smith se quedó sin su programa.  / Foto: Instagram

Jada Pinkett no se guardó nada en su más reciente entrevista con People. Como promoción de Worthy -su libro autobiográfico- la artista volvió a hablar de su matrimonio con Will Smith y rápidamente generó polémica.

Entre las revelaciones que hizo mencionó que están separados desde hace siete años; detalle que hizo sentir a sus seguidores engañados. Cabe destacar que eso no fue lo único, posteriormente profundizó en la tóxica dinámica de pareja que sostuvieron.

TE RECOMENDAMOS

 "Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (del Prozac). Él se convirtió en la droga", expresó la también actriz, quien además destacó que todavía no ha podido librarse de esa codependencia.

No están juntos como pareja

Desde 2016, la pareja decidió darse un espacio por el bien de ambos y hasta el momento siguen intentando descubrir lo que significa para ellos el gran amor que sienten. "Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros", comentó.

Hay que recordar que años atrás Jada confesó haber tenido un amorío con August Alsina, una persona bastante cercana a su hijo. Y Will Smith no fue ajeno al tema, según manifestó, hasta habría aprobado la relación extramarital.

La declaración de Jada Pinkett Smith generó cierto malestar entre los usuarios de las redes sociales, quienes se volcaron con ola de críticas en su contra; incluso después de sincerarse sobre el fuerte episodio de depresión que vivó hace años atrás.

Una gran mayoría defiende a Will Smith, a quien consideran una víctima. Sobre todo, después de ver la desbordada reacción al abofetear a Chris Rock, que incluso la misma actriz pensó que se trabaja de una parodia.

"Pienso que Jada no merece a Will", "Que mal por Will, creo debería buscar a alguien que de verdad lo respete y quiera", "Le ha ido mal con la venta de su libro, no le queda otra que develar de a poco lo que dice el libro", "No la soporto con su malas actitudes", "Nunca debió casarse con ella, le hizo mucho daño y lo seguirá haciendo"; expresaron.

Las claves

  • Jada Smith reveló que está separada de Will Smith desde hace 7 años.
  • En redes se fueron en su contra y tomaron partida por el actor.
  • Aseguran que él es una víctima y que merece alguien que lo ame.
Tags

Lo Último