Famosos

¿Messi con Selena Gomez? La unión que nadie esperaba de la cantante con el futbolista

El futbolista decidió donar su camiseta de la selección de Argentina.

Compartir:
Selena Gomez
Selena Gomez y Messi se unieron por una buena causa. / FUENTE: Foto: Instagram

Selena Gomez se ha mostrado cercana a Lionel Messi luego de ser captada hace unas semanas atrás disfrutando de uno de los partidos del Inter de Miami donde se mostró asombrada de las jugadas del astro argentino y nuevamente han sido vinculados.

La cantante se mantiene activa en sus distintas facetas como cantante, actriz y empresaria, mientras que el futbolista ha comenzado una nueva vida en Miami tras abandonar Europa en busca de una vida con más libertad estabilidad.

Te recomendamos

Selena Gomez
Selena Gomez se lució con traje formal, pero con exagerado escote poco elegante: "Muy apretada"

La cantante no dejó nada a la imaginación con la atrevida prenda.

Aunque ambos manejan estilos y carreras muy diferentes, se ha podido conocer que han creado una alianza a través de la fundación de salud mental que lidera Selena, la cual está orientada a jóvenes

El gesto solidario de Messi con Selena Gomez

El capitán de la selección argentina realizó una acción solidaria, al donar una camiseta de Argentina firmada que será subastada este mes de octubre.

"Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando", afirmó la empresaria de 31 años en el sitio web oficial de su fundación Rare Impact Fund.

Según menciona la famosa su organización "se compromete a ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes en el mundo. Porque nadie, independientemente de su edad, raza, género, orientación sexual o procedencia, merece luchar solo".

En la página oficial de su fundación también han hecho mención de la camiseta firmada por el considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

"Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo", expresaron acompañando la imagen de la foto de Messi.

También se pudo ver que la puja por la prenda de Leo está en 6 mil dólares pero no será hasta el 31 de octubre que den a conocer al ganador. El dinero recaudado será destinado íntegramente a ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.

Las claves

  • Messi firmó una camiseta para la fundación de Selena Gomez.
  • La camiseta será subastada por 6 mil dólares.

Te recomendamos

Selena Gómez le hace frente a las criticas. , Instagram
¡Impensable! Selena Gomez apareció con look al estilo Morticia y flechó

La cantante de 31 años llevó su estilismo a otro nivel en uno de sus más recientes atuendos.

Artículos Relacionados