Famosos

Tekashi se lleva los piropos por nuevo look de Yailin y Anuel las críticas: “Le brota la felicidad”

La cantante atraviesa una de las mejores etapas tanto de su carrera como de su vida personal.

"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado  / Instagram
"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado Instagram

Nuevo tema, nuevo cambio de look; la premisa que Yailin la Más Viral puso en práctica en las últimas horas. Tras el estreno de FEEFAFO, su más reciente sencillo junto a Ben El y 6IX9INE, la cantante apareció feliz y renovada a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Su cabellera negra azabache y de colores quedó en el pasado para darle la bienvenida al rubio. Y rápidamente flechó con el abrupto, pero indudablemente favorecedor cambio por el que hasta Tekashi recibió halagos.

TE RECOMENDAMOS

Para nadie es un secreto los difíciles meses que tuvo que atravesar la intérprete de 21 años por su tóxico vínculo con Anuel AA, pero eso ya es historia. Ahora disfruta de una mediática relación con 6IX9INE, quien la ha ayudado a impulsar su carrera y la crianza de Cattleya.

Recomendados

¿Llamado a la cigüeña ? Aseguran que Yailin espera su primer hijo con Tekashi
¿Llamado a la cigüeña ? Aseguran que Yailin espera su primer hijo con Tekashi ¿Llamado a la cigüeña ? Aseguran que Yailin espera su primer hijo con Tekashi

Próspera y feliz

La reacciones le llovieron a Yailin por su notorio brillo, su nueva imagen y por la felicidad que desborda; y todo se lo atribuyen a su primogénita y al rapero neoyorkino. Cabe destacar que además de su nuevo color de cabello, su cuerpazo también fue tema se conversación en redes.

"Hermosa ese color de cabello la hace ver más elegante", "Ese look wow, qué belleza. Muy hermosa, elegante y fina se ve con esos colores", "Tekashi te hace bien", "Te ves feliz", "Cuerpazo reina", "Soy team Bichota, pero Yailin está bellísima. Me encanta su superación", "Cattleya y 6ix9ine cambiaron tu vida", le comentaron en Instagram.

Anuel salió salpicado del furor que generó Yailin la Más Viral con su refresh, pues algunos no tardaron en mencionar lo mucho que la hizo sufrir y lo mal que la pasó a su lado. "El que tenía no le servía", "Anuel la queso", "Anuel te tenía apagada", fueron algunos de los dardos hacia el puertorriqueño. 

Tags

Lo Último