Famosos

La China Suárez se sincera sobre las relaciones abiertas y sorprende con respuesta

La modelo no se guardó nada a través de sus historias de Instagram.

China Suárez / Instagram

La vida sentimental de la China Suárez sigue siendo de interés público. Después de numerosas relaciones intensas y a la vez fallidas, no hay quien no quiera saber más de sus romances y del actual estado de su corazón.

Cabe destacar que esa curiosidad ha sido impulsada por ella misma, pues sus seguidores han sido testigos de sus romances a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad habló de temas mucho más privados.

TE RECOMENDAMOS

Más detalles de su vida íntima

 En medio de una dinámica de preguntas en Instagram, sus fanáticos volcaron todas sus dudas relacionadas con su vida sentimental. Y uno de los cuestionamientos tuvo que ver con las relaciones abiertas. "¿Podrías tener una relación abierta?", escribió un seguidor. A lo que ella contestó: "Mmm no creo". 

Recomendados

La China amplió la información y dejó salir sus inseguridades, un detalle que generó bastante asombro: "Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal", agregó.

En cuestiones del amor, la actriz también contestó una duda muy recurrente. "¿Cuántas veces te enamoraste?". Y aunque todos pensaron que tenía un número, aseguró que perdió la cuenta; así como también mencionó que jamás ha regresado con un ex.

Hay que recordar que en los últimos días fue vinculada sentimentalmente con el cantante Lauty Gram. Pero rápidamente rompió el silencio para desmentir la información al asegurar que está soltera. "No estoy de novia", fueron sus palabras.

Desde su ruptura con Rusherking, la China sigue sacándole el cuerpo al compromiso. Aunque nunca faltan los rumores de un nuevo romance, ella sigue presumiendo de su soltería hasta más no poder.

Las claves

  • La China Suárez profundizó en temas del amor en Instagram.
  • Mencionó que no cree poder estar en una relación abierta.
  • El principal problema serían los celos al ver a su pareja con otra persona.
Tags

Lo Último