Famosos

Selena Gomez no dejó nada a la imaginación con vestido de escote profundo en los VMAs: “Devoraste mamita”

Tras ocho años de su última aparición en los VMAs, la cantante llegó para robarse las miradas.

Selena Gomez. / Instagram
Selena Gomez. Instagram

Cuando menos lo esperaban los selenators, apareció Selena Gomez feliz y campante en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023. La última vez que la cantante hizo su entrada triunfal al evento fue en 2015 en medio del revuelo con Justin Bieber.

PUBLICIDAD

La artista eligió el look perfecto celebrar sus tres nominaciones y al mismo tiempo para marcar su retorno a la prestigiosa premiación. Con un llamativa pieza de Oscar de la Renta derrochó glamour en la alfombra roja y los elogios le llovieron.

TE RECOMENDAMOS

Derrochó estilismo

El lujoso vestido de color rojo se convirtió en uno de los más aplaudidos de la noche por la delicadeza de sus flores bordadas con cuentas. Estas en conjunto formaron el ajustado corsé y los largos flecos que le aportaron gran movimiento al caminar de la también actriz.

Recomendados

La llamativa prenda resaltó a la perfección sus atributos con un pronunciado escote corazón que no dejó nada a la imaginación y una gran abertura a la altura de la pierna. Para darle el toque final al estilismo, Selena Gomez se lució con un peinado liso y un maquillaje en tonos bronce.

Selena Gomez.

Los piropos le llovieron y también las felicitaciones por recibir el premio a mejor canción Afrobeats junto a Rema por Calm Down.

"¡Felicidades! Luces impresionante", "Devoraste mamita", "Ese vestido es impresionante", "Te ves tan bonita como siempre", "La reina de la noche", "Simplemente poderosa", le escribieron.

Además de su imponente vestido Selena Gomez no pasó desapercibida con un curioso gesto. Su cara de desagrado surgió al escuchar el nombre de Chris Brown en la ceremonia, quien fue nominado a Mejor video de R&B por el tema How Does It Feel con Chlöe.

La reacción de la cantante rápidamente se viralizó en las redes sociales y se convirtió en material para meme. Pero ante el revuelo que generó decidió pronunciarse a través de sus redes: "Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta a que me arrastren por ser yo misma. Mucho amor", escribió dejando claro que no está de acuerdo con el uso de su gesto como chiste.

Selena Gomez

Las claves

  • Selena Gomez brilló en los VMAs con un vestido de Oscar de la Renta.
  • Con una pieza color rojo y de flores tejidas apareció la cantante.

Tags

Lo Último