Famosos

Acusan a Hailey Bieber de “escribir” mensaje de aniversario en las redes de Justin Bieber: “Tomó su celular”

Los tortolitos cumplieron cinco años de casados y se lucieron con las demostraciones de amor.

Hailey Bieber y Justin Bieber. / Instagram

Contra todo pronóstico Hailey Bieber y Justin Bieber llegaron a las bodas de madera. Después de un escabroso comienzo lleno de idas y venidas con la aparición de Selena Gomez en el medio, la parejita ha demostrado solidez y sobre todo compromiso.

A través de las redes sociales ambos se dedicaron emotivos mensajes de su largo recorrido juntos. Pero el que más se destacó fue el cantante canadiense, quien no se guardó nada y le expresó a la modelo todo el amor que siente por ella en un párrafo y junto a un carrete de fotos.

TE RECOMENDAMOS

"Para la más preciosa, mi amada. 5 años. Has cautivado mi corazón. Sé desde las profundidades de mi alma hasta mis huesos que este viaje contigo solo superará nuestras más salvajes expectativas. Así que vamos a seguir soñando a lo grande bebé. Salud por siempre y para siempre. Te amo con cada fibra de mi ser. ¡¡¡FELIZ 5TO ANIVERSARIO!!!", escribió Justin Bieber.

Recomendados

Ganó la incredulidad

Aunque muchos se derritieron de amor al leer las profundas palabras del intérprete, otros lanzaron una increíble teoría que pone en duda que realmente haya sido Justin el autor del mensaje.

"¿Por qué ella está publicando en su página?", "Hailey tiene su teléfono otra vez", "Hailey publicó esto, ¿verdad, Justin? ¿verdad?", "Justin fue hackeado de nuevo", "Jaja Hayley robó el teléfono de Justin", "Hailey, ahora devuélvele el celular a Justin por favor", Esto suena como que Hailey lo escribió jajaja", fueron algunas de las reacciones.

La teoría tomó más fuerza al ver la sencilla dedicatoria que publicó la modelo en sus redes sociales. "5. Te amo", escribió Hailey junto a numerosas fotos de ambos.

Las claves

  • Justin Bieber le dedicó emotivo mensaje a Hailey.
  • Los enamorados cumplieron 5 años de casados.
  • Los usuarios aseguran que fue ella la que escribió la dedicatoria.
Tags

Lo Último