Famosos

"Devuelve ese flequillo por correo": Kim Kardashian presumió cambio de look y le llovieron las críticas

La empresaria sigue dando de qué hablar con sus arriesgadas elecciones.

Compartir:
Kim Kardashian espera la Nochebuena con un pianista en casa, Instagram
Kim Kardashian espera la Nochebuena con un pianista en casa / FUENTE: Instagram

No hay día en el que Kim Kardashian demuestre que no les teme a los cambios ni a las innovadoras prendas. Después de lucirse con un bikini reflectante en la oscuridad, ahora acaparó las miradas al presumir del nuevo estilismo de su cabello, uno que no ha sido muy aceptado por sus exigentes seguidores.

En la más reciente la gala This Is About Humanity en Los Ángeles, la también modelo revivió un flequillo vintage al estilo de Audrey Hepburn en el pasado o Katy Perry en el presente. Lo que sí está más que claro es que no le luce a todo el mundo. 

TE RECOMENDAMOS

Sofía Vergara
Sofía Vergara flechó con su cintura y escote de infarto en su regreso a AGT: "La soltería es tu mejor look"

Han pasado pocos días desde el inicio de la nueva temporada y la actriz ya se adueñó de las miradas.

Kim no atinó con el nuevo look  

Con un flequillo recto por encima de las cejas, con la melena recogida y un sobrio maquillaje posó Kim Kardashian en la importante recaudación benéfica y no convenció a sus fanáticos, quienes al instante le pidieron que se lo quite.

Pese a la gran cantidad de cambios de looks con los que se ha dejado ver la fundadora de Skims, es primera vez que elije un fleco tan corto y sobre todo tupido. Hasta el momento se desconoce si es una especie de postizo o su verdadero cabello, pero desde ya aseguran que no favorece a sus facciones.

"Ese flequillo no es genial", "Tantos looks que hay y eligió el peor", "Odio ese flequillo Kim", "¿¿Quién le dijo a Kim que se pusiera flequillo??", "¿Volvió el flequillo?", "El flequillo es una tragedia", "Te cambió por completo las facciones", "Chica devuelve ese flequillo a Amazon", "¡¡¡Eres impresionante!!! Pero el flequillo no", "¡Uy, este peinado no te queda bien, Kim!"; fueron algunas de las reacciones de sus fieles seguidores por su desatinado estilismo de cabello. 

Las claves

  • Kim Kardashian se lució con un flequillo recto por encima de las cejas.
  • El cambio de look no recibió los mejores comentarios de sus seguidores.
  • Aseguran que no favorece en lo absoluto la forma de su rostro.

Artículos Relacionados