Entretenimiento

Sale Skarleth, entra "Eskarcita" : Quién es la sensual mujer que llegaría a Gran Hermano

CHV presentó la promoción de la nueva integrante del reality, quien se incorporará junto a Ignacia Michelson y un argentino.

Compartir:
Durante este miércoles, Chilevisión emitió los nue
Eskarcita / FUENTE: Arsmate

CHV dio a conocer el ingreso de una nueva participante a Gran Hermano y la presentó como "impulsiva, directa. Bailarina cuyos movimientos reflejan su inconmesurable belleza". Si bien, en un comienzo se pensó que era Ignacia Michelson, se trataría de una sensual estudiante, conocida en redes sociales como Eskarcita.

Practica poledance, gusta de sacarse fotos ligera de ropa y desde el año 2022 se registró en la plataforma de contenidos para adultos Arsmate, con el nombre "Picolina". Todo, para monetizar y sacar partido a su belleza y sensualidad, la cual posiblemente se podrá ver desde el jueves por las pantallas de CHV y Pluto TV.

Te recomendamos

Ignacia Michelson
Confirman la llegada de Ignacia Michelson a Gran Hermano y bien acompañada

La modelo y ex de Marcianeke no arribará sola a la casa-estudio ubicada en Argentina.

Si bien, por el momento tiene solo un seguidor, 14 fotos y un solo video en Arsmate, cobra la no despreciable suma de 18 dólares por suscripción, Bastante alta, considerando que el promedio es de 10 dólares (dicen los expertos). 

Pero, donde sí es toda una influencer en potencia es en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 mil seguidores, entre ellos el cantante urbano Marcianeke. 

Tiempo atrás, la joven que también es DJ, dio cuenta de su participación en el casting de "Gran Hermano" junto al mensaje "el verdadero se vienen cositas". 

Te recomendamos

Novak Djokovic en el US Open 2023.
"Como el living de Snoop Dogg": jugadores se quejan del olor a marihuana en el US Open

La organización del Grand Slam realizó una investigación para encontrar el origen del asunto.

Incluso, como coincidencia, Eskarcita luce un ojo en su rodilla derecha, lo que podría simular al ojo de Gran Hermano. El mismo que se tatuó Estefanía Galeota y Francisco Arenas, quienes podría entrar en septiembre para el repechaje.

Eskarcita debería entrar junto a Ignacia Michelson y un hombre argentino. Por lo tanto, se confirma el alargue del reality hasta principios o mediados de diciembre. 

Las claves

  • Chica Arsmate entraría a Gran Hermano. 
  • Su seudónimo es Eskarcita y gusta de sacarse fotos ligera de ropa. 
  • Llegaría a la casa estudio junto a Ignacia Michelson y un argentino. 

Artículos Relacionados