Famosos

Gal Gadot flechó con perfecto look de verano fácil de recrear: “Mujer maravilla fuera de servicio”

En medio del furor de su más reciente estreno, la actriz no para de flechar con los atuendos ideales para vacacionar.

Gal Gadot. / Instagram

Gal Gadot sigue sumando éxitos a su destacada carrera artística, el más reciente es Agente Stone, el filme disponible en el catálogo de Netflix y que ha sido comparado con Misión Imposible. Luego del agotador rodaje, la artista decidió tomarse unos días de descanso para disfrutar a pleno del verano.

En principio la intérprete de Mujer Maravilla deslumbró con un elegante traje de baño negro enterizo que enmarcó su esbelta silueta. Para darle el toque final al look posó con un gran sombrero negro con marrón y lentes de sol.

TE RECOMENDAMOS

Volvió a flechar

Siguiendo la misma onda veraniega, Gal Gadot se lució con un nuevo outfit muy fácil de recrear por su simpleza. "Solo tómate un minuto para arreglar tu cabello y respirar", escribió la actriz en medio de sus vacaciones.

Recomendados

Una polera color crema, un short blanco y un cinturón negro fueron las simples piezas que eligió la modelo israelí para flechar a sus más de 107 millones de seguidores en Instagram. Para darle aún más simplicidad al look se mostró con el cabello recogido y unos lentes de sol, sin una gota de maquillaje.

Los halagos le llovieron a la intérprete de Gisele Yashar en Rápido y Furioso, quien supuestamente volverá al papel de Mujer Maravilla en su tercera parte contra todo pronóstico. "Tan hermosa y adorable", "Hermosa sin tanto esfuerzo", "Luces increíble", "Siempre hermosa y radiante", "Mujer maravilla fuera de servicio", "Amo tu estilo", fueron algunos los mensajes que le dejaron.

"Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James y Peter, vamos a preparar su tercera película juntos", fueron las más recientes palabras de la actriz que emocionaron a sus fans, pero que Warner desmintió. 

Tags

Lo Último