Famosos

Britney Spears habla de su divorcio: "Estoy un poco sorprendida"

La cantante estadounidense usó su cuenta en Instagram para dar a conocer parte de sus sentimientos tras el fin de la relación con Sam Asghari.

Compartir:
Britney Spears habla de su divorcio
Britney Spears habla de su divorcio / FUENTE: Instagram de Sam Asghari

"Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida", así comienza el mensaje de Britney Spears en su cuenta de Instagram, con el que confirma su divorcio y el término de su relación con el actor Sam Asghari, con quien alcanzó a estar poco más de un año casada.

La cantante estadounidense subió el mensaje refiriéndose así al hecho que días antes había confirmado a través de la misma vía su ahora exmarido Sam Asghari, junto con uno de sus ya clásicos videos, donde Britney Spears aparece bailando en el living de su casa.

Sam Asghari habla de su divorcio de Britney Spears
"Sean amables y considerados": Sam Asghari se refiere al fin de su matrimonio con Britney Spears

El actor publicó un escueto mensaje en su cuenta de Instagram, confirmando que su matrimonio con la princesa del Pop llegó a su fin.

"No estoy aquí para explicar por qué"

Pese a todo, Britney Spears aseguró que "no estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!!!".

La cantante estadounidense, que ha sido objeto de varias polémicas después de que se levantara la tutela que su padre tenía sobre ella, agregó que ha recibido cientos de mensajes "que derriten mi corazón", agradeciendo a quienes la han apoyado en este difícil momento.

Britney Spears habría sido infiel. / Foto: Instagram
Britney Spears habría sido infiel. / Foto: Instagram

Britney Spears además confidenció que "mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades".

Finalmente, la cantante puntualizó que "seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien", invitando a sus seguidores a "sonreír".

Revisa aquí el mensaje de Britney Spears:

Las claves

  • La cantante estadounidense Britney Spears habló de su divorcio a través de su cuenta de Instagram.
  • Britney Spears publicó un video junto a un mensaje donde aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo.
  • Días antes, Sam Asghari había confirmado la separación de la cantante después de 6 años de relación

Artículos Relacionados