"Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida", así comienza el mensaje de Britney Spears en su cuenta de Instagram, con el que confirma su divorcio y el término de su relación con el actor Sam Asghari, con quien alcanzó a estar poco más de un año casada.
PUBLICIDAD
La cantante estadounidense subió el mensaje refiriéndose así al hecho que días antes había confirmado a través de la misma vía su ahora exmarido Sam Asghari, junto con uno de sus ya clásicos videos, donde Britney Spears aparece bailando en el living de su casa.
"No estoy aquí para explicar por qué"
Pese a todo, Britney Spears aseguró que "no estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!!!".
La cantante estadounidense, que ha sido objeto de varias polémicas después de que se levantara la tutela que su padre tenía sobre ella, agregó que ha recibido cientos de mensajes "que derriten mi corazón", agradeciendo a quienes la han apoyado en este difícil momento.
Britney Spears además confidenció que "mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades".
Finalmente, la cantante puntualizó que "seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien", invitando a sus seguidores a "sonreír".
Revisa aquí el mensaje de Britney Spears:
Las claves
- La cantante estadounidense Britney Spears habló de su divorcio a través de su cuenta de Instagram.
- Britney Spears publicó un video junto a un mensaje donde aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo.
- Días antes, Sam Asghari había confirmado la separación de la cantante después de 6 años de relación