Famosos

“Sean amables y considerados”: Sam Asghari se refiere al fin de su matrimonio con Britney Spears

El actor publicó un escueto mensaje en su cuenta de Instagram, confirmando que su matrimonio con la princesa del Pop llegó a su fin.

Sam Asghari habla de su divorcio de Britney Spears / Instagram de Sam Asghari

Luego que se comenzaran a divulgar y hacer cada vez más fuertes los rumores que aseguraban que el matrimonio -de apenas un año- de la cantante estadounidense Britney Spears y el actor Sam Asghari había llegado a su fin, fue él quien confirmó la noticia.

Sí, porque luego que varios medios internacionales aseguraran que una fuerte discusión entre Britney Spears y Sam Asghari había precipitado el término del matrimonio, fue el propio actor el que dio un escueto comunicado.

"Sean amables y considerados"

Fue a través de sus stories en su cuenta de Instagram, que el actor Sam Asghari hizo una escueta declaración sobre el término del matrimonio con Britney Spears, a quien evitó mencionar directamente, refiriéndose todo el tiempo como su "esposa".

Recomendados

"Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos", dice el mensaje que apareció en las historias del actor con letras blancas sobre un fondo negro.

A lo anterior agregó que "conservaremos el amor y el respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre".

Finalmente, Asghari pidió privacidad para él y la cantante y terminó indicando que "parece ridículo, así que solamente pediré a todos, incluyendo los medios de comunicación, que sean amables y considerados".

Las claves

  • El actor Sam Asghari confirmó este jueves que su matrimonio con Britney Spears llegó a su fin.
  • A través de sus historias en Instagram, el actor indicó que "hemos decidido terminar nuestro viaje juntos".
Tags

Lo Último