Luego de lucirse con un taco en la boca, Salma Hayek volvió a aparecer en sus redes sociales con una llamativa postal de su escapada familiar. En cada oportunidad que tiene se muestra orgullosa de México y esta vez no fue la excepción.
PUBLICIDAD
La actriz de 56 años escogió Los Cabos en Baja California Sur para descansar de las responsabilidades y disfrutar la rica gastronomía y los maravillosos paisajes que ofrece su país de nacimiento junto a su esposo François-Henri Pinault y su única hija, Valentina Paloma.
"Persiguiendo atardeceres #vivamexico", escribió Salma Hayek, quien se robó las miradas al lucir espléndida montando caballo. Su estilismo y figura de infarto se convirtieron en tema de conversación entre sus fieles seguidores.
TE RECOMENDAMOS
Look de infarto
Con un top negro que dejó en evidencia su abdomen de acero y un holgado pantalón blanco fue con el atuendo que se dejó ver la actriz de Eternals en medio de las poses y las sonrisas a la orilla del mar. Para darle el toque final al look veraniego, se lució con dos trenzas, zapatillas y lentes de sol.
"¡Qué sueño! Hermosa", "Cada día más hermosa", "¡¡¡Qué viva México!!! Hermosura", "Estas fotos son preciosas Salma, te mezclas maravillosamente en el paisaje", "Salma siempre magnífica", "Tu sencillez enamora y se contagia", fueron algunas de las reacciones de sus fans al verla.
Cabe destacar que luego de la escapada en caballo, Salma Hayek fue captada a bordo de un lujoso yate junto a su familia. Con un bikini estampado en blanco y azul, la mexicana encendió rápidamente las redes sociales al presumir nuevamente de su tonificada figura de infarto.
Y le llovieron los piropos por su belleza natural: "La mayoría de la gente no se ve tan bien en sus 20 y ella está en sus 50. Increíble...", "No se puede creer que va a cumplir 57", "Te amo porque jamás dudaste en ser natural", "Mientras más años mejor".
Las claves
- Salma Hayek se lució con look casual de infarto arriba de un caballo.
- En top y pantalón holgado la actriz presumió de su six pack desde Los Cabos.