Famosos

Peso Pluma y Nicki Nicole: los mensajes que les dan fuerza a los rumores de romance

Todo apunta a que los cantantes se están dando una oportunidad en el amor.

Nicki Nicole ha sido calificada como "interesada / Instagram

Desde hace varios días Peso Pluma y Nicki Nicole están dando de qué hablar y no precisamente por el tema en conjunto que lanzaron hace varios meses -Por las noches-. Han sido numerosas las indirectas que han intercambiado a través de las redes sociales las que han activado las alarmas de sus fanáticos, quienes no les han perdido la pista ni un solo segundo.

"Una nueva vida la que me estoy dando", escribió el cantante mexicano en su más reciente publicación y la intérprete argentina no se cohibió de reaccionar a sus palabras y a las fotos en las que se le ve en distintos momentos de su carrera.

TE RECOMENDAMOS

Aunque fue la última imagen la que se robó las miradas de sus fans: un Spider-Man con corazones y con gesto de enamorado. Emojis de guiño, derretidos y de beso le dejo Nicki Nicole a Peso Pluma y automáticamente las redes estallaron.

Recomendados

"Los amo", "Quiero verlos juntos", "¡Lo sabíamos!", "Ya declárense, son la pareja perfecta", "¡¡Hay nueva parejita!!", fueron algunas de las reacciones de los seguidores del intérprete de Ella baila sola. Aunque a este gesto se le suma otro enorme detalle.

¿Peso pluma en Argentina?

Luego abrir espacio en sus ajustadas agendas para visitar juntos Disneyland París, el siguiente en causar revuelo fue Peso Pluma quien supuestamente fue visto en el aeropuerto internacional de Ezeiza ubicado en Buenos Aires.

Su "llegada"  al instante fue relacionada con Nicki Nicole, quien hace poco regresó de su gira por Europa y se tomará unas semanas antes de ofrecer su próximo concierto. Hasta el momento se trata de solo una teoría que le da aún más fuerza a sus rumores de romance, pues no hay pruebas contundentes de su arribo al país de nacimiento de la cantante.

Las claves

  • Nicki Nicole les dio más fuerza a los rumores de romance con Peso Pluma
  • Reaccionó a una nueva publicación con diferentes emojis.
  • El cantante también dejó una indirecta al compartir la foto de un Spider-Man enamorado.
Tags

Lo Último