Famosos

Clara Chía reapareció con look monocromático y no le perdonaron este detalle de su rostro: “Pura copia”

La joven de 24 años reapareció en un aeropuerto y de la mano del exdefensa del Barcelona.

Clara Chía fue objeto de burlas. / Foto: Instagram

Gerard Piqué y Clara Chia Martí ya no se esconden. En restaurantes, eventos, conciertos y aeropuertos se ha dejado ver la parejita presumiendo de las mieles de su relación agarrados de la mano, sonrientes y con una desbordante química; o al menos eso aparentan.

Aunque el look de la española usualmente es el centro de críticas, esta vez fue de un detalle en su rostro de lo que hablaron algunos de sus detractores; quienes pese a los meses que han pasado aún no superan la ruptura de Shakira y el exfutbolista del cual la responsabilizan.

TE RECOE

Haters en acción

La relacionista público fue captada con un holgado conjunto monocromático que nuevamente fue comparado con una pijama al estar compuesto por un short y una camisa en blanco; al igual que las sandalias y el bolso.

Las críticas le llovieron por el atuendo "aburrido" y sonso", pero fueron sus labios los que se llevaron todas las miradas, al verse mucho más prominentes que en oportunidades anteriores.

"¿Se hizo la boca como la tiene Shakira? Imitándola", "Se hizo algo en la boca... le cambió la cara", "La boca de Chía es de colágeno jajaja. Toda montada", "Se hizo la forma de los labios de Shakira", fueron algunas de las reacciones al aparente retoque estético.

Aunque se desconoce si realmente Clara Chía se sometió a algún procedimiento de belleza, hay quienes aseguran que sí y alegan que lo hizo por copiarse de los llamativos labios de Shakira.

Meses atrás fue este un tema de debate en el Gordo y la Flaca, donde revelaron información al respecto: "Hace unos días me llegó la información de que Clarita estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en su rostro [...] Muchos dicen que se hizo los labios y otros dicen que se arregló la nariz", manifestaron los conductores. 

Las claves

  • Clara Chía llamó la atención con sus prominentes labios.
  • Aseguran que se hizo un retoque estético con el fin de parecerse a Shakira.
Tags

Lo Último