Famosos

Selena Gomez marcó tendencia con corsé de infarto de 190 dólares: “Estás en tu mejor momento”

La cantante volvió a causar sensación en redes al lucirse con la escotada prenda.

Selena Gómez le hace frente a las criticas.  / Instagram

Selena Gomez no para de dar de qué hablar con su iniguable estilismo. Luego de robarse las miradas con un llamativo vestido rojo en su cumpleaños y su envidiable figura a bordo de un yate, la también empresaria siguió en la onda de los escotes rectos, pero esta vez con un corsé de Danielle Guizio valorado en 190 dólares.

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz se dejó ver con una sensual prenda satinada en naranja y con broches. La ajustada pieza a la que muchas artistas de Hollywood recurren resaltó su busto y también su cintura.

TE RECOMENDAMOS

Para completar el look Selena Gomez apostó por el cabello recogido peinado al medio para así también darle protagonismo a sus llamativas facciones. En cuanto al sencillo maquillaje optó por un fino delineado de ojos y un labial nude en sus labios; todo de Rare Beauty su exitosa marca de cosméticos.

Selena Gomez  / Instagram

Estilismo a otro nivel

Un detalle clave sin duda fueron las gruesas argollas doradas que le dieron mucha más personalidad al look, al igual que la fina gargantilla de diamantes y la brillante chaqueta en un naranja más intenso.

En los últimos meses Selena Gomez ha tenido que batallar contra las críticas por su subida de peso a causa del lupus. Incluso, ha llegado a revelar que algunos crueles comentarios la han llevado a encerrarse en su cuarto para llorar con libertad. Aunque sus fans la mantienen de pie al resaltar su belleza en todo momento.

"El naranja le queda tan bien", "Selena, estás radiante, estás en tu mejor momento", "Selena Gomez finalmente entendió que ella es LA Selena Gomez", "Los ojos y los labios de Selena me obsesionan ¿¿Se puede ser más real y hermosa??", "¡La reina está brillando!", fueron algunas de las reacciones.

Selena Gomez / Instagram

Las claves

  • Selena Gomez volvió a apostar por el escote recto.
  • Se lució con un corsé naranja de infarto y flechó.
Tags

Lo Último