Famosos

Con taco en mano y en sexy traje de baño posó Salma Hayek y flechó: "¡Belleza mexicana!"

La actriz no perdió la oportunidad de enaltecer el rico y popular plato mexicano

Compartir:
Salma Hayek
Salma Hayek / FUENTE: Instagram

En cada chance que tiene Salma Hayek presume de su raíces mexicanas y también de la figura de infarto que goza a sus 56 años. Es indiferente el estilo en el que se luzca la intérprete, pues tanto en traje de gala, en bata, en pijama, en ropa casual o de baño; siempre logra robarse las miradas de sus fans a través de las redes sociales.

En esta oportunidad la actriz eligió un traje de baño enterizo de espalda afuera y estampado de flores para iniciar toda una revolución de piropos. Pero además de su curvilínea silueta, fue el taco en su boca otro tema de debate entre sus fans. "Jueves de tacos", fue el mensaje escribió junto a la postal en la que además posó sin una gota de maquillaje.

TE RECOMENDAMOS

Sofía Vergara
Sofía Vergara desató ola de piropos con escote de infarto: "¡Qué vivan las latinas!"

La jurado de Americas Got Talents no ha parado de flechar en su faceta de soltera.

"Cheat meal", "Buen provecho reina", "Belleza mexicana y por si no veracruzana", "Bellísima mujer por donde se te mire", "Nos honras como mexicana", "¡¡Siempre te ves tan bien!!", "Que guapa y que lindo traje de baño", fueron algunos de los halagos que recibió.

Taco lovers

En medio de los comentarios aparecieron varios fanáticos de los tacos, quienes no dudaron en darle el mérito que se merece: "Como chica italiana quiero decirte que... amo los tacos", "Un taco al día aleja el estrés", "Los tacos van directo al corazón", "Los tacos son buenos en cualquier momento".

Cabe destacar que es ese plato mexicano una de las debilidades de Salma Hayek, quien dejó en evidencia que dicho gusto inició desde muy joven. "Tacos: la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias", escribió la esposa de François-Henri Pinault en una antigua publicación.

Las claves

  • Salma Hayek flechó en traje de baño y con taco en mano.
  • La actriz presumió de sus raíces mexicanas y también de su tonificada figura.
  • Los piropos le llovieron tanto al famoso plato como a la intérprete.

Artículos Relacionados