Famosos

Exmanager de Anuel revela cuanto le ofreció dinero el cantante a Melissa Vallecilla para que no tuviera a su hija Ginalella

El cantante enfrenta grave denuncia, la cual afecta aun más su imagen.

Anuel se tomará un tiempo de recuperación. / Instagram

Anuel AA ha vivido unos meses bastante convulsionados en medio de criticas por sus relaciones amorosas y ahora enfrenta una grave denuncia por parte de su exmanager Frabián Elí Carrión quien lo acusa de no haber cumplido con su contrato.

El cantante que se encuentra en medio de un divorcio con Yailin, la más viral, tuvo una hija en junio de 2022 con la modelo colombiana Melissa Vallecilla y pese a que en su momento llegó a negar a la niña, finalmente decidió presentarla y cumplir como padre.

Te recomendamos

Sin embargo, su ex empleado lo acusa de haberle ofrecido una cuantiosa suma a la mujer a cambio de no traer al mundo a la niña.

Recomendados

Anuel y la cifra que le habría ofrecido a Melissa Vallecilla

Si bien ahora Anuel presume el amor por su hija menor, no siempre actuó de dicha manera, y habría intentado que no viniera al mundo ofreciéndole al menos $500,000.00 (dólares) a la colombiana.

"Una de las empresas de relojes One Time Pieces LLC proporcionó un préstamo que fue tomado bajo la dirección de Anuel con el propósito de utilizar los fondos para persuadir a la mujer que estaba teniendo su hijo para que se practicara un aborto. El monto total del préstamo fue de $500,000.00 (dólares). No recuerdo cómo se proporcionó el dinero ni la fecha ni la forma de pago", declaró el exmánager de Anuel AA.

Pese a la denuncia, el acuerdo no habría llegado a fin, pues Melissa decidió continuar con su embarazo y ahora presume a su hija en redes sociales.

Hasta el momento AA ha decidido permanecer en silencio pese a las acusaciones.

Las claves

  • Anuel AA fue demandado por su exmanager.
  • El hombre lo acusa de haber intentando que Melisa no diera a luz a su hija.

Te recomendamos

Tags

Lo Último