Famosos

¡Tremendo crossover! Carlos Alcaraz invita a Sebastián Yatra a cantar y a jugar tenis al US Open

El tenista español, deberá defender el título este año en el torneo que se disputa en Nueva York, pero también tendrá tiempo de participar en la Fan Week, donde estará con el cantante colombiano.

Compartir:
Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra
Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra / FUENTE: Instagram

"Cuando un campeón del US Open te invita a New York, tienes que ir", con este mensaje el US Open publicó un divertido video donde el tenista español -y actual campeón del torneo- Carlos Alcaraz, llamó al cantante colombiano Sebastián Yatra a ser parte de las actividades que se realizan en torno al Grand Slam.

En el llamado, que rápidamente acumuló miles de "me gusta" y reproducciones, además contempló la invitación a jugar un partido de tenis, a la que Sebastián Yatra definitivamente no pudo decir que no.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra ya había advertido el desamor de Rauw Alejandro y nadie le creyó

El boricua ha sido acusado de haberle sido infiel a Rosalía.

"Vamos a cantar Vagabundo"

El video comienza con Sebastián Yatra recibiendo una video llamada de Carlos Alcaraz, instante donde el tenista lo invita a ser parte de la Fan Week del US Open "Sounds of the Open" en Nueva York, para que se presente cantando "Vagabundo" el próximo 25 de agosto.

"Uy, me está llamando Carlos Alcaraz, qué querrá el hombre", dice Yatra al ver la llamada del también campeón de Wimbledon, ante lo que el tenista le dice "te estoy llamando por si quieres ir a la Fan Week del US Open, a cantar algo, a cantar Vagabundo", le indica.

Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra / Captura de pantalla
Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra / Captura de pantalla

A esto, Sebastián Yatra contesta "vamos a cantar Vagabundo, yo vi que te gusta la canción", instante en el que Alcaraz agrega otra particular invitación para el cantante: "estaría bueno que fueras a jugar también, a jugar al US Open, un partido".

Y aunque Yatra al principio duda sobre el partido de tenis, termina aceptando de buena gana. "Nos vemos en New York, pero vos cantás conmigo, por lo menos el "nanana". Muchas gracias por la invitación, me emociona verte otra vez", le dice el colombiano al español.

Finalmente, tras despedirse, Sebastián Yatra reflexiona y dice "qué voy a hacer Dios mio, tengo que jugar tenis, en qué me metí".

Revisa aquí la conversación:

Las claves

  • Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz tuvieron una divertida conversación telefónica que fue publicada por las redes sociales del US Open.
  • El tenista español invitó al cantante colombiano a cantar en el torneo que se realiza en Nueva York y a cantar en la Fan Week.

Artículos Relacionados