Famosos

Meghan Markle celebró su cumpleaños en medio de rumores de separación del Príncipe Harry

La actriz estadounidense cumplió 42 años el viernes 4 de agosto, momento en que se la vio celebrando junto a su esposo y unos amigos.

Meghan Markle celebra cumpleaños junto a Harry / Instagram

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, cumplió 42 años este viernes 4 de agosto, y la celebración estuvo rodeada de los rumores de separación y divorcio del Príncipe Harry, que desde hace semanas llenan páginas de publicaciones dedicadas a la realeza.

Sin embargo, y tal vez como una manera de salir al paso de esos rumores, los duques de Sussex aparecieron en público en medio de la celebración del cumpleaños de Meghan Markle, en una relajada cena junto a unos amigos.

Costoso vestido y celebración con amigos

Así, la celebración de Meghan Markle se realizó junto a unos amigos, mientras que por primera vez la Casa Real Británica no hizo ninguna mención pública de la fecha a través de sus redes sociales, como sí lo habían hecho con anterioridad.

Recomendados

En tanto, luego que se conocieran las imágenes de los duques de Sussex, se supo que el vestido utilizado por Meghan Markle es de la marca Posse, firma australiana que se caracteriza por crear piezas sustentables a través de prácticas que minimizan el gasto de recursos naturales, algo que es muy importante para ella, según ha dicho en varias ocasiones.

El vestido, que estaba disponible para la compra a través del sitio web de Posse y que podía ser enviado a todo el mundo, se agotó pocas horas después de que aparecieran las imágenes de la duquesa de Sussex con él, confirmando la influencia que la actriz sigue teniendo sobre sus seguidores.

Las claves

  • Meghan Markle celebró sus 42 años junto al Príncipe Harry pese a los rumores de separación.
  • La duquesa de Sussex usó un vestido que ya está agotado.
Tags

Lo Último