Entretenimiento

Meghan Markle pediría una enorme suma millonaria para divorciarse

Los rumores de separación Real no cesan y cada vez son más fuertes

Compartir:
Meghan Markle
Meghan Markle sigue buscando nuevas propuestas laborales. / FUENTE: Foto: Captura

Meghan y Harry no paran de generar especulación con respecto a una posible e inevitable separación y al parecer, la estrategia de alejarse por completo de la realeza británica para que supuestamente puedan encontrar la tan ansiada tranquilidad y privacidad, ha sido todo lo contrario.

El reciente pasado fin de semana, distintos medios ingleses aseguraban que había una luz de esperanza con respecto a una reconciliación entre el Rey Carlos III y su hijo menor ante la posibilidad de que la pareja volviera a vivir en el Reino Unido y anunciaran públicamente su regreso oficial a la familia Real.

Te puede interesar:

Taylor Swift sigue a full con su gira “Eras Tour”., Instagram: @taylorswift
Taylor Swift provocó fuerte temblor en un show

El movimiento del estadio registró un sismo de magnitud 2,3

Sin embargo, en poco tiempo todo cambió drásticamente ante el rumor del pedido de una cifra de dinero desorbitante por parte de Meghan Markle para aceptar divorciarse del duque de Sussex.

Millones por divorcio

Tal cual como la tormentosa separación del matrimonio del para entonces príncipe Carlos y Diana de Gales en la década del noventa, otra vez el reinado de Gran Bretaña está envuelto en un sinfín de polémicas y miles de rumores, teniendo de por medio y como actor principal además de los involucrados, el factor dinero.

Harry y Meghan / Netflix

Varios son los medios europeos los que aseguran que la estadounidense de 41 años estaría dispuesta a firmar de una vez por todas el divorcio, con la condición de que desde el palacio de Buckingham acepten pagar la cláusula de la enorme cifra de 80 millones de dólares.

No obstante, aseguran que desde Inglaterra el pedido no se habría tomado de la mejor manera y hay quienes ya aseguran que el rey está sumamente sorprendido y contrariado ante la alta suma solicitada, por ello, ya se estaría analizando la situación y entre las condiciones solicitadas por parte de la máxima figura inglesa para aceptar, estaría de por medio la custodia total de sus dos nietos Archie y Lilibeth.

En el convenio de divorcio también se detalló en las últimas horas según fuentes cercanas y expertos de la monarquía que Meghan Markle planea no perder su estatus como miembro de la realeza británica ya que desea mantener el título de duquesa de Sussex.

La primera foto oficial del rey Carlos III con su corona. / instagram @theroyalfamily

Las claves

  • Meghan Markle habría solicitado 80 millones de dólares para aceptar divorciarse del príncipe Harry.
  • En el convenio de divorcio de los duques de Sussex, estaría en juego la custodia total de los hijos.

Artículos Relacionados