Famosos

Jwan Yosef habla del quiebre con Ricky Martin por primera vez

El artista plástico había mantenido silencio sobre el quiebre con el cantante puertorriqueño, que fue anunciado el pasado 6 de julio.

Ricky Martin y Jwan Yosef / Instagram de Ricky Martin

El pasado 6 de julio el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales el término de su matrimonio de seis años con el artista plástico Jwan Yosef, asegurando que se mantendrían unidos como familia, pero ya no como pareja.

En ese momento, Ricky Martin publicó un comunicado señalando que con Jwan Yosef se mantendrían en contacto por el bien de los hijos que tienen en común.

La escueta respuesta de Jwan Yosef

Fue un reportero de Telemundo el que abordó a Jwan Yosef y le preguntó directamente sobre su actual relación con Ricky Martin, señalando "¿Siguen juntos o se van a divorciar?", a lo que el artista plástico respondió que "todo está bien, este no es un buen lugar para esto", evitando ahondar en sus sentimientos.

Recomendados

Luego, fue consultado sobre su familia, a lo que Jwan Yosef respondió que "la familia está feliz, separados pero felices".

De esta manera, la respuesta se ajusta a lo que indicó junto a Ricky Martin en el comunicado que confirmó el fin de la relación, en el que se apuntó que "nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos".

Sin duda, las especulaciones sobre la relación que mantienen Ricky Martin y Jwan Yosef continuarán ya que hay varios rumores sobre la vida de ambos que han rodeado el término de la relación, pese a que ellos se han querido mantener al margen.

Las claves

  • Jwan Yosef habló escuetamente de su familia tras el quiebre con Ricky Martin.
  • El pasado 6 de julio la pareja anunció el fin de su relación de seis años.
Tags

Lo Último