Entretenimiento

Ricky Martin aún guarda las fotos románticas con Jwan Yosef: “Tú eras el que amaba más”

El cantante confirmó la separación tras seis años de su comentado matrimonio.

Ricky Martin aún guarda las fotos románticas con Jwan Yosef: " Tu eras el que amaba más" / Instagram

La historia de amor llegó a su fin para Ricky Martin, quien ha defendido a capa y espada su relación con el artista Jwan Yosef, Tras seis años de su comentado casamiento, la pareja confirmó la ruptura, " con amor, respeto y dignidad".

Pero no todo está dicho entre esta pareja. El famoso intérprete aún conserva las fotos más románticas junto a Yosef con quien compartió su afición por el arte y la colección de obras. Varias de las imágenes recuerdan a la pareja durante vacaciones paradisiacas o en eventos sociales donde siempre se mostraron enamorados.

"Mi alma", escribió junto a la fotografía donde posó Yosef a propósito del Día de San Valentín, una de las fechas que más disfrutaban compartir. En otra de las fotos de su galería se vieron disfrutando de un domingo soleado frente al mar, uno de los sitios favoritos de la ahora expareja. 

Los seguidores reaccionaron a la separación, algunos lamentando el fin de la historia. "Tú eres el que amaba más", se leyó entre los mensajes.

TE RECOMENDAMOS

Un nuevo capítulo

Ricky Martin y Yosef iniciaron su historia de amor gracias a las redes sociales, donde el cantante interactuó con el experto en artes. "¿Quién es el pintor?’ y luego veo el pintor y digo: ‘Ah, qué bonito pintor", comentó el famoso en el programa Ventaneando sobre el primer contacto que ocurrió en 2015.

En su comunicado, Martin confirmó el fin de la relación pero pidió el respeto también para los cuatro hijos de la pareja, incluyendo los gemelos procreados por maternidad subrogada o vientre en alquiler.

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos... Estamos en total tranquilidad y paz  para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas".

Las claves

  • Ricky Martin aún conserva las fotos más románticas con su expareja, Jwan Yosef.
  • El cantante anunció el fin del matrimonio de seis años y el comienzo de "un nuevo capítulo en sus vidas".
Tags

Lo Último