Famosos

Hilary Duff apostó por las transparencias y flechó con estilismo de infarto: “Una verdadera diosa”

La cantante se robó las miradas con el delicado atuendo que eligió para lucirse por las calles de Nueva York.

Hilary Duff / Instagram: @HilaryDuff

Si hay alquien con noción de moda es Hilary Duff. Desde su paso por Disney a muy corta edad, la actriz marcó tendencia una y otra vez con sus joviales looks al estilo de Lizzie McGuire; y los años pasaron y ese encanto se ha mantenido intacto.

Ahora a sus 35 años no solo goza de una espectacular figura, también su estilo sigue siendo tema de conversación entre sus fieles seguidores. En su más reciente aparición a través de Instagram, la protagonista de How I met your father -la secuela de la mítica serie de comedia How I met your mother- se lució con un fantástico atuendo veraniego.

TE RECOMENDAMOS

Perfecto estilismo

Hilary Duff eligió una típica fachada de Nueva York con bloques rojizos para que su look en blanco fuese el único protagonista en las postales. Con una delicada falda y un top semitransparente de organza creación de Tory Burch se dejó ver la actriz posando en una escalera.

Recomendados

La también modelo lució a juego unas sencillas sandalias, un cinturón de cuero blanco, unos lentes de sol, manicura roja y su melena dorada con las perfectas ondas que ya forman parte de impronta. Luego de un día de trabajo en La Gran Manzana, la intérprete se dispuso a disfrutar de su estadía.

"Hoy estuvo hermoso y ahora tengo un día para disfrutar este glorioso clima de Nueva York", escribió Hilary Duff en sus historias de Instagram, donde por supuesto el look monocromático no pasó desapercibido.

Los piropos llegaron instantáneamente tanto para el look como para su estilismo de infarto: "¡Eres hermosa!", "¡¡Luciendo tan hermosa como siempre Hilary!!", "¡Qué icono!", "¡Te ves increíble Hilary!", "Amo tu cabello", "Eres increíble", "Una verdadera diosa", le escribieron.

Las claves

  • Hilary Duff se lució con outfit blanco de transparencias y flechó.
  • Un top y una falda de Tory Burch fue la elección de la actriz para pasearse por Nueva York.
Tags

Lo Último