Entretenimiento

Jennifer Lopez subió la temperatura posando en lencería y además transparente

A sus 54 años mostró su tonificado cuerpo e impresionantes abdominales.

Compartir:
JLO
JLO / FUENTE: Instagram

Jennifer López la rompe siempre en sus redes sociales. Muestra su trabajado cuerpo a los 54 años y siempre eleva la temperatura. Y ahora se mostró luciendo lencería, que además es bastante transparente.

La 'diva del Bronx' posó un conjunto de lencería de Intimissimi, mostrando su tonificado cuerpo, en especial, sus abdominales.

Cardi B
Policía investigará a Cardi B tras lanzar un micrófono al público en pleno concierto

La rapera reaccionó de manera inesperada luego de que un espectador le lanzara una bebida en pleno rostro durante un concierto.

La cantante es la imagen de la firma de lencería italiana y esta vez impactó vistiendo un sostén balconette 'Sofia' con relleno ligero y aros. Revista Elle lo graficó como bordado con diseño geométrico y motivos de raso y adornado con una elegante cadena dorada en el centro del pecho. El contorno bajo el pecho es de suave tul. Los tirantes están revestidos en raso y son ajustables en la parte trasera.

En tanto, el calzón tiene tira lateral confeccionada con volante de encaje con diseño geométrico en la parte delantera y con detalle de cadena dorada a los lados.

"¿Qué es mejor que un verano en Italia?", escribió la estrella en las fotografías donde irradia felicidad.

Las claves

  • JLo la rompió en redes luciendo lencería
  • Impactó mostrando su tonificado cuerpo y con transparencias

Artículos Relacionados