Famosos

Jamie Lee Curtis se convirtió en “abuela” y celebró el nacimiento del hijo de Lindsay Lohan

La actriz se mostró emocionada al felicitar a quien ha sido su colega en las pantallas.

Lindsay Lohan ya es amdre.  / Foto: Instagram

Lindsay Lohan se convirtió en madre tras el nacimiento de su primer hijo a quien llamó Luai y quien es fruto de su matrimonio con el empresario Bader Shammas. Tras conocerse la noticia Jamie Lee Curtis no tardó en felicitar a quien fue su hija en las pantallas con la película Un viernes de locos.

La noticia del nacimiento del hijo de la famosa ha causado gran alegría entre sus fans, al ver como ha encaminado su vida, luego de la controversial adolescencia que enfrentó en medio de sus adicciones y las detenciones que protagonizó.

Te recomendamos

La actriz ha mantenido su vida privada alejada de los escándalos y cada tanto muestra algunos detalles de sus rutinas a sus seguidores, como lo fue su boda y su embarazo.

El mensaje de Jamie Lee Curtis tras el nacimiento del bebé de Lindsay Lohan

Lindsay y Jamie conservan una linda amistad luego de protagonizar la película que fue todo un éxito en el 2003. Es por ello que la ganadora de un Oscar se tomó su tiempo para felicitarla.

En medio de todas las felicitaciones que recibió Lohan, destacó la publicación que su hizo Lee en su cuenta en Instagram.

"¡Lunes Mágico! Mi hija de película acaba de hacerme abuela de película. Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai", escribió junto a una postal de ambas que data del año en que trabajaron juntas.

Ambas mantienen constante comunicación y mucho se ha rumoreado sobre una posible segunda entrega de la cinta.

"Mi duo favorito de Disney", "Es tan maravilloso cómo Lindsey cambió su vida! ¡Alabado sea Dios! ¡Estoy tan feliz por ella! Dios bendiga a aquellos que la ayudaron. Sé que algunos nunca se rindieron con ella", "Vi a un Herbie Volkswagen en mi barrio hoy. Inmediatamente pensé en Lindsay", "Que linda amistad", han comentado.

Las claves

  • Lindsay Lohan se convirtió en madre.
  • Jamie Lee Curtis la felicitó con una postal de ellas en el 2003.

Te recomendamos

Tags

Lo Último