Entretenimiento

“Están en las nubes de amor”: Lindsay Lohan da a luz a su primer hijo

El representante de la reconocida actriz Lindsay Lohan confirmó la noticia y dio a conocer, además, el significativo nombre que tendrá el bebé.

Lindsay Lohan / Instagram

La vida de Lindsay Lohan acaba de abrir un nuevo capítulo. La actriz, conocida por películas como "Parent Trap" y "Mean Girls", ha dado a luz a su primer hijo, un niño al que han llamado Luai. La noticia fue confirmada por el representante de Lohan, quien afirmó: "La familia está en las nubes de amor".

Nacimiento en Dubai y reacciones

Luai nació en Dubai, donde la pareja reside, aunque no se ha especificado la fecha exacta de su nacimiento. Luai es un nombre árabe que significa "escudo" o "protector". La estrella de 37 años usó un mono con la leyenda "próximamente" para anunciar su embarazo en marzo. "Estamos bendecidos y emocionados", escribió en aquel momento a través de Instagram.

Las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar. Amanda Seyfried, co-protagonista con Lohan en "Mean Girls", expresó su alegría por las "maravillosas noticias" en la sección de comentarios. Paris Hilton, también recién convertida en madre, escribió: "¡Felicidades amor! Estoy muy feliz por ti. ¡Bienvenida al club de las mamás!", según publicó Page Six.

Recomendados

Un romance que florece en el desierto

La noticia del embarazo de Lohan llegó cuatro meses después de que la actriz compartiera los planes futuros de su familia con Shammas. "Quiero tener hijos", le dijo a la revista Interview en noviembre de 2022, señalando que había "hablado" con su pareja sobre si continuarían viviendo en Dubai como padres.

Lohan y Shammas hicieron pública su relación en febrero de 2020. En noviembre del año siguiente, el financiero le propuso matrimonio y Lohan debutó su anillo de compromiso en dulces selfies de Instagram. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió la actriz junto a las imágenes.

La pareja contrajo matrimonio en secreto en abril de 2022, aunque la estrella de "Freaky Friday" esperó hasta julio para confirmar que se habían casado.

Sin duda, esta noticia marca el comienzo de una nueva etapa para Lohan y Shammas. Como indica su representante, la familia está "sobre la luna de amor", y no cabe duda de que el pequeño Luai será un nuevo "escudo" y "protector" en su hogar. Desde aquí, nos sumamos a las felicitaciones y les deseamos a la pareja y a su nuevo hijo todo lo mejor en este emocionante capítulo de su vida.

Tags

Lo Último