Famosos

Megan Fox siguió los pasos de Karol G: Lució prenda vintage, pero totalmente transparente

La actriz volvió a dejar su escultural figura al descubierto, pero esta vez no dejó nada a la imaginación.

Compartir:
Megan Fox
Megan Fox / FUENTE: Instagram

Hace pocas horas Karol G dejó a sus seguidores sin aliento al lucirse con un atuendo vintage compuesto con un minivestido blanco y un corsé, ahora es Megan Fox la que recurrió al mismo estilo, pero con una prenda mucho más subida de tono.

A la prometida de Machine Gun Kelly no le bastó con las candentes fotografías en las que se dejó ver con un microbikini verde de infarto con el que despertó una fuerte ola de comentarios por su envidiable figura. 

TE RECOMENDAMOS

Karol G
¡Insuperable! Karol G flechó con look vintage, lució minivestido semitransparente y corsé

La cantante volvió a robarse las miradas con un atrevido look que dejó poco a la imaginación.

Casi un desnudo

En esta oportunidad posó igualmente en medio de lo que parece ser un bosque, pero con vestido blanco trenzado de encaje con aire antiguo. Para subirle aún más el tono a la sesión de fotos, Megan Fox se lució con la pieza vintage mojada por lo que todo su cuerpo quedó prácticamente al descubierto. "Sol en la cuarta casa", escribió; un mensaje astrológico que habla de su refugio interior.

La también modelo encendió automáticamente las redes sociales con las candentes fotografías, en las que además abrió la sexy la prenda para lucir su explícitamente su retaguardia.

"Acabo de abrir la aplicación y he sido bendecido", "He estado esperando desde los Transformers", "¡Nos estás matando!", "Mi yo de la infancia se está volviendo loco ahora mismo", "Ella no está tapando nada", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Para darle el toque final al estilismo, Megan Fox apareció con unas plumas como parte de su desprolija melena que dejó caer sobre su espalda. Tampoco pudieron faltar sus largas uñas en tono metalizado y como accesorio un anillo en uno en sus pies. 

Las claves 

  • Megax Fox dejó su cuerpo al descubierto con una prenda vintage mojada. 
  • La actriz no dejó nada a la imaginación con una sesión de fotos en medio del bosque. 

Artículos Relacionados