Famosos

Las peores criticas que recibió Yailin al quitarse la faja tras cirugía

La cantante se realizó una cirugía de abdomen y cintura, sus resultados son asombrosos.

Yailin La Más Viral / Instagram

Luego de la polémica que Yailin, la más viral vivió con Anuel y Tekashi i 6ix9ine, decidió entrar al quirófano nuevamente para perfeccionar su figura a pocos meses de haber dado a luz a su hija Cattleya. La cantante se prepara con todo para su presentación en los Premios Juventud.

La dominicana pasó el día de su cumpleaños recuperándose de los efectos de la anestesia y según medios internacionales se habría sometido a algunos procedimientos en su abdomen y su cintura.

Te recomendamos

Ahora ha sorprendido al quitarse la faja y presumir su cuerpazo, lo que ha generado distintos elogios, pero también muchas criticas.

Recomendados

Así luce Yailin tras su nueva cirugía

Si bien muchos le dejaron mensajes de admiración por la entereza que ha tenido en medio de la ola de criticas que ha vivido, su divorcio con Anuel AA y el nacimiento de su bebé, hay quienes critican que a solo meses de haberse convertido en madre piense más en su figura que en pasar tiempo con su pequeña.

Jorgina Guillermo, como es su verdadero nombre, lució un conjunto de crochet en tono azul cielo compuesto por un top tipo triángulos y una falda tipo bikini con incrustaciones de caracoles.

En una de sus primeras publicaciones tapó su rostro con un emoji de flor pero se podía se podía ver con su faja en el abdomen, la cual ayuda a moldear los resultados de las operaciones estéticas.

En la siguiente publicación colgó un video contoneándose y tocándose el cabello para mostrar los resultados de su cinturita y sus pechos.

"Me quito la faja y esto es lo que sucede", comentó mientras posaba frente a la cámara,

"Ojala exista una liposuccion para q se la haga en el cerebro", "Que mujer tan vacía", "Que vaya a cuidar a su hija", "Con 20 años y ya 20 operaciones", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Yailin presumió su nueva figura tras operarse.
  • La cantante se llenó de criticas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último