Famosos

¡Insuperable! Karol G flechó con look vintage, lució minivestido semitransparente y corsé

La cantante volvió a robarse las miradas con un atrevido look que dejó poco a la imaginación.

Compartir:
Karol G
Karol G / FUENTE: Instagram

Karol G atraviesa uno de los mejores momentos tanto de su carrera artística como de su vida amorosa. Luego de derrochar pasión por Feid a través de las redes sociales, la cantante se lució con un llamativo y revelador look que no pasó desapercibido ante las miradas de sus seguidores.

La Bichota apareció con un minivestido blanco con detalles en transparencias que realzó por completo su figura. Sobre todo, la cintura, la cual enmarcó con un corsé trenzado en color hueso. Los piropos no tardaron en lloverle a la cantante de 32 años, quien además le sumó al look unas mangas de encaje y unas medias altas. 

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin enternece las redes con nueva foto de su bebé: "Igualita a Anuel"

La influencer evitó mostrar el rostro de la pequeña Cattleya pero los seguidores la compararon con el reguetonero.

"Top", "El flow no está a la venta", "La Bichota en todo su esplendor", "Tiene un doctorado en bellaqueo", "Karol G es la naturalidad hecha persona. Su cuerpo es la envidia de todo el género", "La verdadera Bichota", "Mujer real sin retoques", le escribieron a Karol G, quien además dejó nuevamente al descubierto su celulitis y con mucho orgullo.

Cabe destacar que Karol G no eligió cualquier lugar para lucirse con el llamativo outfit lencero y su envidiable cabellera rosa, si no la misma Torre Eiffel de París de noche. 

Karol G / instagram @karolg

¿Y Ferxxo?

Al ver la sensualidad que transmitió Karol G con el provocativo atuendo y la forma en la que posó para lucirlo, todos etiquetaron a Feid ante la ausencia de su comentario para que se manifestara.

"Aquí esperando el comentario del Ferxxo mor", "Aquí estaré esperando el comentario del Ferxxo", "Yo buscando un comentario del Ferxxo", "Feid manifiéstate", "Esperando el comentario del Ferxxito", "Con estas fotos no te puedes quedar callado", comentaron sus seguidores.

Las claves

  • Karol G se lució con sexy minivestido de transparencias
  • La ceñida prenda no dejó nada a la imaginación y provocó una ola de halagos.
  • Los fans esperaron con ansias el piropo de Feid, pero no llegó.

Artículos Relacionados